Jump to content

Casi me roban el coche!!


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola....pues eso,que ha faltado un pelo.

Estaba esta tarde en casa de unos colegas,y he dejado el coche bien aparcado en la calle nicolas salmeron,por el barrio de las rosas.Estaba el primero de la fila,pero repito,correctamente aparcado

El caso es que cuando bajo a por el para irme a casa,me encuentro una grua delante de mi coche,y dos tios,uno de ellos disponiendose a poner una borriqueta a la rueda delantera...les digo,"hola,que pasa?"

Me contestan,totalmente tranquilos,y me dicen,con acento bulgaro"Buenas,es que este coche esta mal aparcado porque este sitio esta reservado para un contenedor de obra"

Me quedo parado,y me empiezo a mosquear porque uno de ellos se mete en la grua...

Le digo"que co**nes me estas contando,que aqui no hay ninguna señal" (y no la habia) a lo que dice el que estaba dentro"sera en la siguiente esquina,perdona"

Total,que les digo"bueno,esperate que llamamos a la policia y se lo contais a ellos"

Dice"nosotros nos vamos,que tenemos que cenar con la familia y hay que acabar esto" les digo,"y una po***,me estabais intentando robar el coche,quietos aqui hasta que venga la poli"

Y me dice"no señor,que no es eso,solo que tenemos prisa"

Total,que se piran,apunto la matricual de la grua,llamo al poli y les cuento lo que me ha pasado..al minuto o asi vinee una patrulla,rapido de co**nes,les doy la matricula y me dicen"estas seguro,esa matricula corresponde a un megane"

"Que si c***,que no se me escapa una matricula,si de pequeño me dedicaba a memorizarlas cunado iba de viaje"

"Pues entonces date por contento,por que alguno habia pedido este S3 a Papa Noel sin preguntarte nada"

FLIPOOO QUE HIJOSDEP***COLEGAS!!!de milagro macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o :p:p OSSSSSTII******!!!!!! esta no me la sabia, la MADRE KE LOS PARI*****!!! Menos mal que has bajado a tiempo tio :p

 

 

 

p.d. mejor que los hayas dejado marchar,lo mismo te pones tonto y te pegan un tiro! esta la cosa mu mala, pero que mu mala :ph34r:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode super,lo estoy flipando :p Menos mal que has salido a tiempo porque sino.......adios s3.

Tiene que ser una situación muy complicada,saber que son unos ladrones y estando tu solo no los vas a detener y a liarte a mamporros con ellos.

Lo ideal seria que algun colega estuviera cerca para asi poder ayudarte y agarrarles por el cuello,que plaga de gente m***da.

 

Ahora igual te piensas en ponerle algun localizador al coche no javi? Con tanto mamon suelto no seria mala idea. :p

 

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :p:p OSSSSSTII******!!!!!! esta no me la sabia, la MADRE KE LOS PARI*****!!! Menos mal que has bajado a tiempo tio :p

 

 

 

p.d. mejor que los hayas dejado marchar,lo mismo te pones tonto y te pegan un tiro! esta la cosa mu mala, pero que mu mala :ph34r:

 

 

Salu2!

Me lo has quitao de la lengua,esta es para mi nueva,pero que hijos de ....,suerte que se han largao los muy cab.....,hasta donde llega ya el morro que tienen que ya van rulando por ahi con una grua y todo,esto ya es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gracias a tu angel de la guardia Super, y gracias por avisar...

 

ESTO ES VERGONZOSO!!!!!

 

lo malo es que igual lo vuelven a intentar. ¿tendremos que poner un cepo de la policía al coche para que no se lo lleven???

 

ANIMO y gracias a que no iban armados :p:p

 

Informa a tu compañia de seguros y a la de gruas, espero que a ellos les joda algo más y e "pongan las pilas" :o

 

QUE BASTARDOS!!!

 

P. d. Tristemente esto no es nuevo, a un conocido le robaron el X5 asi..... :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!! Que fuerte lo que cuentas Super....

Esto si que no lo sabía, imaginaba que lo hacian de noche y tal, pero que fuerte en pleno apogeo de Navidad, menudas fiestas te hubieran dado los hijos de put*, lo siento pero no tienen otro nombre...

Suerte que te has dejado caer en ese momento, que si uno está tranquilo porque lo tiene bien aparcado es peor el final.

Es pa matarlos!!!

Ahora ya se que lo mejor sería llamar a la poli y luego interrumpir la acción. Para así mientras se discute ya te llegan los refuerzos... :p

Enhorabuena por tu grandísima suerte, eso si a sido un Gordo de Navidad.

 

Feliz Navidad Campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.