Jump to content

Velocidad digital pantalla pequeña a color


Publicaciones recomendadas

Buenas, mi A6 de septiembre de 2008 si sale, boton del mando limpiaparabrisas y luego con el lateral para que debajo de la velocidad muestre consumos, tiempos, km. depósito, etc., o sea, que debe de ser por año fabricación.

 

Un saludo, es lo que puedo aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

El mio es del 2007 y también sale, yo tengo lo tengo puesto, en la pantallita tengo arriba la temperatura exterior, la velocidad en grande ( que por cierto marca menos q la aguja) y debajo lo que quieras: km de autonomía consumo.....

 

En la tecla del ordenador de abordo (limpia) puedes anularlo´, cambiándolo por la pantalla de siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un compañero con uno de finales de 2006. pantalla monocromo y le sale, este es el 3.0tdi, tiene que ver con los cuadros pero, con el software de ellos, no con la codificacion, si lo llevan lo llevan y si no no puedes

una posible solución seria con un cable de estos que hace copias de cuadros, hacer un volcado de uno a otro, pero yo creo que en los nuestros no funcionan estos cables

y para dejar inservible el cuadro mejor cambiarlo por uno nuevo directamente, pero no creo que compense el capital a invertir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio es del 12/2007 y dandole al botoncito de la palanca de los limpias varias veces acaba saliendo.

 

 

Tienes que darle dos veces rápidas al botón, no como si fueras buscando algo, sino dos veces rápidas, y si el coche tiene la función, aparecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.