Jump to content

Cómo bajarte películas x internet


kyfran

Publicaciones recomendadas

Ya me he bajado el bittorrent; el problema es que no consigo abrirlo, aunque el pc me dice que está instalado; quizá solo se active cuando seleccionas el archivo a descarar ¿puede ser?

 

 

Ahora el siguiente paso: ¿donde localizo las películas?

 

Gracias a todos :rolleyes:

Exactamente, se iniciará cuando le des a un link torrent.

 

Puedes mirar en este post para pillar páginas con links

 

También te recomiendo que mires el link de BitTorrent que te puse antes, explica todo muy bien sobre este programa.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eMule sustituye a eDonkey, es decir, no se trata de ningún "bot" que necesite de éste para su ejecución, sino que es un programa totalmente independiente que se puede usar sin que esté instalado el ya mencionado eDonkey.

 

eMule posee interesantes funciones que hacen que sea muy cómodo de usar, como por ejemplo captura directamente los e-links, posee un campo para actualizar el Server.met añadiendo la URL de donde se encuentre, puedes ver detalles de los usuarios de los que estés descargando algún archivo (como el cliente que usa) y alguna que otra función más que irás descubriendo con su uso.

 

Utilizé muchos programas de este tipo (kaaza, imesh, winmx,...) y ninguno como este. Es verdad que utiliza recursos y puede que ralentice el ordenador.. pero va bastante rapido y puedes cambiar de server, etc.. el unico fallo que le veo esque no puedes previsualizar el archivo cuando se esta bajando pa ver si es el que quieres o es una version que no te gusta.. por lo menos a mi no me deja hacerlo. si sabes com osolucionarlo, por favor, decirmelo. gracias :rolleyes:

 

Si estas cansado de las descargas lentas y quieres bajarte a toda velocidad lee lo siguiente: El programa Emule es sencillo pero hay unos cuantos trucos que te permiten descargar de una forma continua a una media de 25-30 KB.

 

En primer lugar si de verdad te interesa bajarte ficheros grandes lo primero es disponer de adsl, las demas lineas son desesperantes.

 

1.Instalate el Emule,e-donkeny,emule plus, o eMule MoRpH 30a Binary V2a.

 

2.Vamos a ir primero a la casilla preferencias/conexion. Alli coloca capacidad descarga 30/capacidad subida 15.Esto es solo para estadisticas. Limite subida=0 ,limite bajada=0. Esto es importante. De esta forma no limitas nada y cuando necesites mas ancho de banda, él solito te va cambiando las cosas para darte siempre la máxima velocidad posible en tus descargas. Si pones algun limite tanto en la bajada como en la subida a la larga te irá mas lento. No pongas limites y espera un tiempo. De esta forma tu userhash en la red te da prioridad conforme pasa el tiempo y en mi caso las descargas tienen casi siempre una media de 30KB.En esto tambien influye no ir cambiando constantemente de version de emule ya que pierdes el userhash. Te habras dado cuenta que a veces pruebas una nueva version y de momento tus descargas son mas rápidas y en cuestion de 2 dias te quedas peor que antes si no compartes rápido con los demás. Seguimos. Max fuentes=1500 , Conexiones maximas 1400.(Recuerda que te interesa download emule a una velocidad alta para ascender puestos en la lista de creditos de los demás usuarios y asi comenzar a descargas antes. Aunque te parezca que subes muy rápido espera un rato y verás como el Emule luego te dala máxima velocidad en las descargas limitandote si es necesario las subidas, pero siempre dando preferencia a asignarte la maxima velocidad de tus descargas. Lo que está claro es que si download emule estas descargando de alguien que tiene un modem de 56 K no podras conseguir una velocidad supersónica, espera un rato y no tardara en conectarse a un usuario adsl.)

 

3.-Preferencias/archivos desactiva la opcion intentar descargar antes la primera y ultima parte.

 

4.- Preferencias Opciones Adicionales : Max conexiones 5seg aquí coloca 100 cuando vayas a iniciar una nueva descarga , pero al cabo de 30 minutos, una vez que ya tengas bastantes fuentes conviene dejarlo a 2 para que no te absorba ancho de banda buscando continuamente fuentes.

 

5.-El servidor al que te conectes es indiferente una vez que tienes as mas de 500 fuentes pero si lo prefieres puedes conectarte a aquellos que tienen un mayor numero de usuarios y a la vez un ping bajo. Por ejemplo el ProbenPrinz.de o el SilentBob.

 

6.- Cuantos mas archivos compartidos tengas, el userhash que se te asigna te da un mayor prioridad y tus descargas son mas rápidas. En la red se te reconoce como cliente por tu userhash y siempre tienes la misma identidad aunque cambies de servidor o de conexion. Te habrás dado cuenta que si compartes muchas cosas al cabo de un par de dias la velocidad de tus descargas aumenta porque se te reconoce digamos como un buen usuario. En cambio si compartes pocas cosas o subes lento a los demás verás que tus descargas van a ratos bien y a ratos mal, porque se da preferencia a otros usuarios conectados que tienen una prioridad prefente por subir rápido a los demas y compartir cosas. Recuerda que este es un programa diseñado para compartir y no para bajar sin subir nada. No hay forma de engañarlo ni tampoco nos interesa porque si nadie comparte acabariamos por no tener nada que bajar. Tu formas parte de la cadena. Tu velocidad de descarga ganará bastante si compartes más archivos..Música, pelis, todo lo que tengas en el disco duro que quieras compartir... Cuantos mas Mb hayas compartido mas velocidad tendrás. Una buena idea sería dejar conectado tu antiguo disco duro con cosas para compartir. Podemos indicarle al edonkey-emule las carpetas que nosotros queremos compartir.

 

7.-Un numero grande de servidores solo sirve para las búsquedas. Hay un intercambio de todas las fuentes cada vez que te conectas a otra persona que esta descargando el mismo fichero. De todas formas puedes download a la casilla preferencias/servidor y activar todas las casillas de actualizar. Luego te vas a la pestaña servidor y alli para añadir servidores donde pone Actualizar server.met desde url puedes colocar cualquiera de estas 4 direcciones (o las que hay en la web).

 

8-Conectate y deja el programa sin cambiar continuamente ni reiniciar , a los 30 minutos estarás descargando a 10KB y si el archivo que descargas es popular seguro que antes de 2 horas estas descargando a 30KB.

 

9.-Si tienes windows 98 busca en la red edonkey w98 max connections y encontraras un fichero w98-max-connections.reg , ejecutalo para aumentar el numero de conexiones que w98 permite por defecto.

 

10.- Si quieres acelerar la conexion ADSL puedes buscar en la red edonkey un fichero llamado BoostADSL ( todo junto) y ejecutarlo para aumentar la MTU a 1500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se como va emule con esos cambios, aunque esta noche voy a probar y hasta que pruebe, te puedo decir que con l´phant me va de **ña para pelis y musica, menos overnet he probado todo y este es el mejor que me va, funciona ha una media 10 á 20 mas o menos segun lo que compartas y de la gente que tenga lo que pidas , si te digo a diferencia de emule " por norma " no siempre , nada mas picar los links empieza ha descargar.

 

Algunas pag de descarga de todo.

 

* Indicedonkey.com.

* Mp3-es.com.

* todoelinks.net.

 

Para programas.

* softonic.com.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabéis lo que os agradezco toda la información que me habéis pasado, aq ahora necesito tiempo para asimilarlo. ;)

 

Por ahora estoy estrenándome con mi primera película, cuando la tenga guardada en mi disco duro, espero saber luego pasarla a un cd.

 

Ya os contaré.

 

Muchas gracias, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que falta comentar tambien el DC++

El DC++ tambien funciona, sobre todo para archivos pequeños (música o archivos que te falten de algunos programas... por ejemplo yo me baje el diccionario de word en sueco para instalarlo en mi word en español, asi escribo y tengo la ortografía en los dos idiomas)

La pega del DC++ es que te conectas a una solo ordenador y si el usuario de ése se desconecta yno encuentras a otro que tenga exactamente el mismo fichero te quedas colgado. Si "conoces " al que tiene la peli que te quieres bajar y se la pides directamente él te puede abrir un slot y es bastante rápido. A cambio, claro, él querrá alguna otra. Otra pega es que los distintos hubs te piden compartir muchos gigas, abrir un determinado número de slots por hub al que estés conectado...

Yo, la verdad es que lo uso poco. Uso mas , como habeis comentado el torrent para cosas muy actuales y el emule para todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor son las ultimas versiones del emule que traen ya incluido el web-caché, q va de coña y optimiza mucho las descargas

 

s2

Si ademas puedes bajarte archivos en Torrent..pero esq a mi no me va tan bien como el Overnet ;) con el Overnet suelo bajar en total a unos 50-55 y con emule rara vez paso de 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desimaxi, no te enfades: yo voy al cine, es más, me encanta ir al cines, pero con niños pequeños, resulta muy complicado.

 

Además, solo trato de coger pelis para los niños: yo prefiero ver las películas, bien en el cine, bien alquilarlas en el videoclub para disfrutarlas con toda su calidad en mi home cinema de casa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desimaxi yo no sé si tú trabajas en algo relacionado con esto...pero gastarse el dinero del cine,más la cola q tienes q hacer,más el dinero q le ponen ahora a una de palomitas..para ver algo ASI cómo Aliens vs Predator..Anacondas...Taxi derrapaje total ;) ...pues q quieres q te diga..con mi dinero no voy a ayudar a esa gente q se cree q con 4 efectos por ordenador ó 4 gracias estupidas ya está hecha una pelicula..si las ventas de pelis ASI van mal,supongo q a la hora de hacer la siguiente pelicula se lo pensaran mejor antes de tratar de "engañar" a la gente ;)

 

La mayoria de las peliculas q he considerado q pudieran ser buenas las he visto en el Cine..porq me encanta el cine,cuando alguien te quiere contar una buena historia

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy trabajando con el bitorrent, y me surge una pregunta: cuando me estoy bajando alguna película, ¿el disco duro de mi ordenador está disponible para que cualquier persona puede acceder y bajarse al guna peli?: eso me da un poco de miedo, en caso de ser así ¿cómo puedo restringirlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.