Jump to content

Mi regalo de nochebuena


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 220 meto gas a fondo y cambio a 6ª...

he sentido como si estuviese dentro del S4, muy buena descripción... :rolleyes:

 

Además que conozco ese tramo de autovía de Murcia a CT y tienes razón las velocidades ahí son muy altas...

 

 

Gracias por compartir ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje si señor, entiendo que ese coche aparte del equipamiento especial relacionado con la música, dvd y demás gadgets, tiene que tener algo del motor cambiado, por lo menos anulada la limitación de velocidad, porque si no se acaba a 250 kms/hora.

Si es asi comentanoslo, siempre va bien saberlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje si señor, entiendo que ese coche aparte del equipamiento especial relacionado con la música, dvd y demás gadgets, tiene que tener algo del motor cambiado, por lo menos anulada la limitación de velocidad, porque si no se acaba a 250 kms/hora.

Si es asi comentanoslo, siempre va bien saberlo....

Ni idea... yo lo puse a 275 de marcador, y mi amigo a 280 (no marcaba más) y subio un poco más... asi que si los S4 llevan limitación, entonces si, va quitada (o la aguja sube muchisimo más que la velocidad real)... pero ni idea.

 

Tengo una foto del motor en el movil que aun no he bajado (mientras carga no puedo conectar el cable, y tengo la pastilla USB rota)... ya os la pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía ser un S4 trucado, porque los caballos son 344 en el V8. La limitación salta a 270 km/h aunque como digo, si estaba trucado, la limitación no salta.

Por lo demás, qué te voy a decir (estos días he llevado el S4), un muy buen coche, pero... no me hago a él. Y creo que me diréis que soy pesado, o exagerado, o...pero el R32 me da más confianza (quizás porque es más pequeño y soy el que uso a diario), sobretodo en tacto de dirección (aunque algunos no les guste, eh David??) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.