Jump to content

HE ENCONTRADO SD "NO HC" de 4Gb para mi RNS-E


Domin

Publicaciones recomendadas

PUes eso,

 

Llevo 7 meses buscando SD que no fueran de HC (High Capacity), porque mi RNS-E del 2005 no los cogia.

 

Pues he encontrado!!!!!! a precio de oro (15€), pero las he encontrado!!!!

 

Cual es el limite de archivos?

 

Cuando me lleguen (he pedido 2) os aviso.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aayy demonio, demonio :ranting2:

 

si hubieras leído un poco más o hubieras preguntado, las hubieras tenido hace tiempo.:dl:

 

te dije que en pcbox las encuentras buenas bonitas y baratas:dl:

 

bueno, que las disfrutes, dicen que más de 400 archivos no pilla bien, pero lo que puedes hacer ya que te gusta la marcha es enlazar las canciones en un sólo .mp3

y con unos cuantos archivos .mp3 llenas la tarjeta.

 

un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que curra en PC BOX de Barcelona y no las pueden pedir porque no hay les sale stock :(

 

Cuanto salian alli?

 

ahi si que me has pillao, si ya no le quedan en stock ya es otra cosa.

 

suerte con la búsqueda pues.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me lee las tarjetas SD mi navegador, me pone siempre archivos corruptos, Es un RNS-E, queria saber porque es, las trajetas de memorias son las 2 unas SD normales de 4GB, y les meto musica en mp3.

 

Hago algo mal o puede estar mal?

 

algo leí hace tiempo en el foro sobre el límite de kbps que admite, igual puede ser eso.

 

si es sd no HC debería de poder leer, si no está jod*do el lector, claro.:ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me lee las tarjetas SD mi navegador, me pone siempre archivos corruptos, Es un RNS-E, queria saber porque es, las trajetas de memorias son las 2 unas SD normales de 4GB, y les meto musica en mp3.

 

Hago algo mal o puede estar mal?

 

algo leí hace tiempo en el foro sobre el límite de kbps que admite, igual puede ser eso.

 

si es sd no HC debería de poder leer, si no está jod*do el lector, claro.:ranting2:

 

un saludo

 

que es lo de HC? como puedo saber de que tipo es la mia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aayy demonio, demonio :ranting2:

 

si hubieras leído un poco más o hubieras preguntado, las hubieras tenido hace tiempo.:dl:

 

te dije que en pcbox las encuentras buenas bonitas y baratas:dl:

 

bueno, que las disfrutes, dicen que más de 400 archivos no pilla bien, pero lo que puedes hacer ya que te gusta la marcha es enlazar las canciones en un sólo .mp3

y con unos cuantos archivos .mp3 llenas la tarjeta.

 

un saludo :az:

 

 

Es lo que tiene va tan "atareao" que no le da tiempo a leer, aqui te pongo los datos en la tienda de mi localidad

 

 

Ref.: MAX95

Ref.fabricante: SD4G133M-R

MaxFlash Secure Digital Card 4 GB.

 

Memoria: 4096 MB, Secure Digital (SD), 20 MB/s, 12 MB/s.

Peso y dimensiones: 2 g, 32 mm, 24 mm, 2.1 mm.

Condiciones ambientales: -20 - 85 °C. Empaquetado: 17 g

 

10,27€

 

Personalmente prefiero las de 2Gb ya que en las de 4 caben muchas mas canciones de las que el RNS-E es capaz de leer y ASI llevo la musica separada.

 

Como estas

 

 

MEMORIA 2 GB SD SAMSUNG

SD 2GB - 24/7 MB/s, 2g

Ref.: SA1245

5,40€

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me lee las tarjetas SD mi navegador, me pone siempre archivos corruptos, Es un RNS-E, queria saber porque es, las trajetas de memorias son las 2 unas SD normales de 4GB, y les meto musica en mp3.

 

Hago algo mal o puede estar mal?

 

algo leí hace tiempo en el foro sobre el límite de kbps que admite, igual puede ser eso.

 

si es sd no HC debería de poder leer, si no está jod*do el lector, claro.:ranting2:

 

un saludo

 

que es lo de HC? como puedo saber de que tipo es la mia?

 

creo que es alta capacidad.

 

lo suele poner en la tarjeta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC =High Capacity de toda la vida jeje

entonces si lo entiendo tengo que comprar una tajeta SD de menos de 2GB y que no se HC, no ?

 

Si el RNS-E no es de los últimos, la tarjeta tiene que ser SD y éstas, pueden ser de hasta 4 GB.

 

Había una limitación de que no podía leer más de 400 archivos, la longitud no podía ser de más de 64 caracteres y que no podían leer los de bits variables.

La limitación de los 400 archivos, en la práctica suponía eso, que justo se llegaba a ocupar unos 2GB de las tarjetas, por lo que no se recomendaba el uso de las de 4GB, aparte de una mayor lentitud en la lectura de los archivos, que son más caros y dificiles de encontrar.

Esta limitación creo que ha sido superada con las últimas actualizaciones de soft que vienen con los últimos mapas.

 

Con los nuevos RNS-E, los 193, se pueden poner tarjetas SDHC de hasta 32 GB de memoria.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.