Jump to content

Os presento mi nuevo coche


robeyola

Publicaciones recomendadas


Hola Robeyola......yo te puedo enseñar como ha quedado mi pedazo de A4.....y si quieres ver donde estan las referencias con precios, te las dejo Aqui.... <_< !!!

 

Para mi gusto es lo mas que le puedo poner a un A4.... ;)

post-5-1098018454.jpg

 

Saludos

y que lo digas!!! es impresionante de bonito!!!! :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Prem como te quedó la parte delantera de tu maquina, es lo justo que le haría yo al mio, si alguna vez dejo de viajar tanto porque los mosquitos se cargan toda la parte delantera del coche y me jode tenerlo guapo y con esos manchurrones.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo, a mí me gustan mucho ese tipo de colores que no son negro porque para mí que se aprecian mas las formas del coche.

 

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué es esa pantallita pequeña que tienes encima de la radio por donde los botones del ESP?? Mi jefe la tiene igual en su bmw y no sé qué es....

 

Gracias. Saludos. Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo primero que se me ocurre, aparte de felicitarte, es que le cambies el radioCD o lo que sea eso que lleva, que canta mucho.

 

Y claro, que lo pongas exteriores como el de Prem, que quedan de vicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejorarlo? Por fuera no lo tocaría. Yo lo tengo igualito salvo el color (Plata Avus), las denominaciones modelo/motor, que tú no las llevas y las chapitas s-line. Lo demás igual: llantas star, bajos pintados y doble cola de escape cromada (al final no van a ser tan iguales....). En el interior, como te han dicho canta un poco el "loro". Busca algo negro iluminado en rojo (y que suene bien, claro).

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantallita esa que llevo donde el esp es el manos libres parrot ck3100,respecto a lo del radio cassette teneis razon pero es que es un alpine que tenia en el otro coche y me costó una pasta a parte que suena de vicio y es mp3.

Por cierto podriais decirme decirme que son estas referencias y donde buscarlas.gracias "8E0 863 278 AF QQX o esto 8E0 863 278 AG QQ" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto podriais decirme decirme que son estas referencias y donde buscarlas.gracias "8E0 863 278 AF QQX o esto 8E0 863 278 AG QQ"

 

El AF QQX es para vehiculos de transmisión manual de 5 velocidades quattro fabricados entre el 5 de 2002 y el 5 de 2004, y el AG QQX es para vehiculos transmisión manual de 6 velocidades tracción Quattro, fabricados a partir del 7 de 2002, la referencia es pomo y empuñadura de aluminio y guardapolvos de cuero autentico no artificial.

Los puedes consultar precios y demás varianes en los programas ET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.