Jump to content

Racechip


txan

Publicaciones recomendadas

las de la resistencia en su interior son las que valen 50 pavos o asi, lo que xavi tiene es una centralita adicional, no un chip mangui como los que he abierto(que no es lo mismo) antes del tema de las repros si querias hacer algo en condiciones ponias la tipica ntdd, pues esto es algo similar y cuando aquello rondaban los 600 euros.

Nosotros hacemos repros y efectivamente se tocan muchos mas parametros.A parte de que siempre y si sabes claro, puedes ajustarla mas a tu gusto, ya que te permite jugar con esos parametros.

Por ej la mia la hemos retocado un pelo ya que al ser 5 marchas el embrague es mas pequeño que el de 6 y aun siendo nuevo todo el kit, volante incluido, retemblaba si le pisaba a fondo a 2200-2500 vueltas con su consiguiente peligro. Pues bien menos par en ese regimen y listo(esta es una de las ventajas de hacer algo a medida)

Un ejemplo aqui hay una cuesta en la entrada de la autopista con un desnivel del 7% yo tenia una referencia y siempre llegaba a 130, ahora llego a 155(esto me vale mas que cualquier banco) asi que notarse se nota algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok xavi, en la web estan por 180€ con envio y todo.

Para mi coche, creo, porque no me aclaro con los Kw esos que ponen, yo he puesto 2.0 tdi b7 y he puesto la opcion que habia con mas kw de las dos.

Si hace lo que promete no esta nada mal de precio.

 

En tu web tambien las vendes no xavi10?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has abierto alguna para ver la resistencia?? Te puedo asegurar que he abierto muchas, y lo que hay dentro es un circuito integrado.

Engañar, asnos... Yo mismo he metido mi coche en banco de potencia, y da caballos, no oí rebuznar a nadie.

Me puedes explicar como puedo engañar a mi coche y hacerle creer que es un rs4?? Muchas gracias.

 

 

Lo dije sin acritud, me hace gracia que te pongas asi pero bueno que ni me vá ni me viene, me gustaria saber que banco es..y cuantos dió sin ella...

Muchos regalan y no pocos...(Saca lo mismo o mas que una Stage Gorda de preparadores de renombre... Segun el coche) por el precio que valen menudo chollo no se como no las lleva todo el mundo si tanta ganga son...

 

 

Es sabido por todos como funcionan estas centralitas, solo van enchufadas al rail no? Pues deja claro ya su funcionamiento, que las vendes y las defiendas a capa y espada me parece genial, y si puedes hacer negocio en el foro me parece perfecto, pero funcionan falseando la señal...y metiendo gasoil... porque ni gestionan mapeados de turbo, temperaturas, avances, EGT, etc.

 

Me gustaria que hicieras unos log´s de las EGT, y de inyectores...soplados de turbo...con ella y sin ella...

 

 

Por no hablar de que a veces fallan, y te entra el coche en limp mode...(como le paso a varios conocidos que las tenian...)que te pille eso haciendo un adelantamiento y me cuentas luego...

Ahora llevan repro...con menos cv supuestamente y que anda el coche mucho mas y con mucho menos humo...

 

No quita que como en tu caso te vaya bien y no te de problemas, pero me gustaria ver esos 178cv en un banco de reconocidas y contrastadas mediciones, o a la par de uno repro con una cifra similar... que puede que midan en asnos, y no en cv y sean 178asnos

 

Por cierto de humo tu A4 como anda?

 

Todo esto te lo digo de buenas y sin buscar ningun jaleo...pero es algo que la gente debe saber... Y he probado varias sino no hablaria...

 

 

 

Un saludo foreros

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a discutir. Cada uno que haga lo que quiera. Ya he dicho con anterioridad que una repro a la carta es mucho mejor. Quien se la pueda/quiera pagar me parece perfecto, ademas creo que si es un buen preparador es la mejor opción.

 

Yo no saco nada en la conjunta, como dice txan se piden a alemania. Pero sinte digo que he vendido muchas, causando digo muchas me refiero a mas de 500ui en año y medio. Somos distribuidores oficiales, o partners, de ellos.

Sabias que no todas las centralitas se conectan al conector de common Rail? Hay algunas que van al sensor de presión de aire y al turbo. Supongo que lo pondrán por poner y gastar material.... A mi ni me va ni me viene en la conjunta, pero defiendo algo en lo que creo y he probado mas de 40.000km. De humos mi coche anda normal, como todos los calamares. Lo hecha si le achuchas, la medición de gases es correcta. Le hago un control exhaustivo en todos los sentidos, cambios de aceite cada 10.000km, etc....

 

Respeto tu oPinion, pero es contraria a la mía y mi esperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que las hay...como por ejemplo la CANTRONIC de MTM... Pero la Racechip sino me equivoco va solo a la Rampa del Rail...

 

 

No quiero desprestigiarlas ni crear polemicas contigo ni mucho menos, solo queria que la gente supiese como van...Que nadie regala duros a peseta...

 

Lo de que todos los calamares echan... no es verdad, tengo varios coches diesel y conozco muchos coches repro, y no todos humean para nada (por ejemplo el mio)

 

 

Un saludo, y suerte con la conjunta

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo hice una repro a un A4, otra a un Range Rover y ahora al Allroad le he puesto el racechip, y prefiero este último, porque el resultado ha sido similar y el precio incomparable. El coche NO gasta menos, pero tiene más empuje y tampoco gasta más.

 

Es posible que otros chips de estos sean engañabobos, pero la que llevo yo, racechip pro, realmente funciona bien. Una repro te permite afinar más, ajustar a tus gustos, y aumentar aun más la potencia, pero por el precio pagado, la inversión ha sido muy buena, y la volvería a hacer sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.