Jump to content

cambio bombillas


clecero

Publicaciones recomendadas

Hola por fin he conseguido cambiar la luz de dia por una blanca brillante y las luces de cruce por unas tipo xenon. La verdad parece otro coche, haber si me animo y os cuelgo una foto con la diferencia.

 

La historia es desmontar los 2 focos quitando 3 tornillos como pone el manual (nada dificil) un poco mas latoso es la colocacion de las bombillas de dia pero nada imposible solo un poco de paciencia por el hueco pequeño para acceder a ellas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Clecero ya la has liao ya tienes a mi amigo Marben nerviosito leyendo el manual para desmontarlo todo jajajaja!!!!!! Un saludo Manu.

Haber si pones unas cotillos chulas para ver la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para ser la primera foto la has subido bien, haber si tienes otra igual pero solo poniendo las de posición.

Y haber si ASI te animad y nos haces una buena presentación en el post de todos los A1 ASI!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod**!!!!!!! Es una pasada la verdad!!!!!!

 

Te ha dado error? Es dificil de cambiar?

opino lo mismo que f_menescal, haber si puedes comentar lo del si dan error(yo creo que no) y si son dificiles de cambiar(yo creo que si)y por cuanto sale todo el conjunto( que serian 4, 2 w21w y 2 h7), salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no dan error, facil la verdad no es que sea el cambiarlas, pero si se hace con calma y cabeza no tienen problema. El faro se saca quitando 3 tornillos y tirando de el con suavidad. y se pone igual. Lo mas dificil es el cambio de las de dia, pero os cuento el truco que es tirar de los dos cables que veis hacia arriba y sale (pero antes fijaros la posicion para la ahora de volver a ponerla). Para volver a ponerla es cogerla por los cables enfocarla y empujar hacia abao con un destornillador por ejemplo, sale y entra a presion. Es mas dificil contarlo que luego hacerlo. En cuanto al precio lo miro que no me acuerdo y os digo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola las 4 con gastos y todo por 33 euros (varia algo depende del cambio de la libra). Tarda una semana en llegar. Las de cruce que nadie piense que son como las de xenon, mirando para ellas si parecen por ser completamente blancas pero en potencia no, alumbran bien pero la luz blanca siempres parece que alumbra algo menos que la amarilla. La de dia si es brillante y parece led. Resumiendo merece la pena el cambio. Claro que luego hay que cambiar las de niebla por unas blancas, yo ya las tengo ya os contare cuando las ponga. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.