Jump to content

Ayuda que frenos puedo montar


Robr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rober a mi me paso lo mismo que a ti...Yo tenia pastillas marca a saber y con la repro se quedaban cortas...

 

Yo puse discos buenos, liquido bueno y pastillas en las 4 ruedas, y te sobra, si ya pones latiguillos pues mejor.

 

En concreto puse unos brembo con pastillas buenas que resultaron ser una m****...con 2000km se deformaron (posible defecto de fabricacion no lo se)

 

Me los cambiaron y cogi unos ATE perforados con pastillas Ferodo y liquido de la marca AP racing, yo suelo andar ligero y frena bien en todas las situaciones... todo en la medida de origen disco 320x30mm delante..

 

No compara con los frenos de Wachy...jejeje que eso tiene que ser... Pero bueno yo llevo 275cv aprox y de momento los frenan...y cuanta mas temperatura cojan...mejor.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Audirace sabes la semana pasada tube que mandar una frenada y no paraba. desde que lo compre

ya me queje de frenos y al ponerle el chip peor si frena bien cuando andas a 100 pero aun asi si me meto a ciudade y despues tengo que frenar,

noto como el freno esta agotado y ya meti discos y pastillas pero nada se gastan antes pero nada.

en cuanto al chip el mio debe estar en 300cv mas o menos pero es lo mejor que le hice al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Audirace no va despacio eh, ahora si lo que quieres es llevar al limite los neumaticos pon lo que te ha dicho wachy y veras loq eu es frenar, si con eso no te vale, quitale los asientos, los paneles de puertas y todo lo que sobre, al pesar menos frenara antes jejejejeje, ya en serio Audirace tiene 2 3.0 TDI y sabe lo qeu dice, al menos eso creo yo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber creo ke robr tiene el mismo problema ke tube yo, ke no voy rapido sino de carreras jajajaj. cuando uno pone a prueba de verdad los frenos ke llevamos de serie se dara cuenta del problema mio y creo ke el de robr de verdad. no es lo mismo ir rapido ke ir diria yo al limite. en serio ke yo no cambie los frenos por estetica os lo aseguro y de echo le estoy sacando buen partido. estoy muy contento de haberlos puesto y de saberlo antes ke mejoraria tanto la frenada lo ubuese echo antes. robr haber si puedo mirarte eso ok ke sin sacar la rueda es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos pos aver si busco el limete pero la semana pasada como comente me desplazaba a unos 230kmh y amialtura

sorpresa un camion se pone a delantar yame bes aciendo numeros y desde luego los frenos funcionan cuando anas tranquilo

pero asesa velocidad el coche tenia que frenar mejor.

por cierto wachy ya tengo las pinzas de un porche cayennede 6 pistones en prencipio me valen en la mangueta.

nose sime baldra la llanta porque yo tengo una llanta nuema y es de 18 8,5 con et 36 tu que dices

el tema dela itv como te fue?

cuantos quilometros te acen las pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

por cierto wachy ya tengo las pinzas de un porche cayennede 6 pistones en prencipio me valen en la mangueta.

...

juerr...

veo que no perdemos el tiempo. :drooling:

¿cuales conseguiste; son las 17z :drooling::drooling: o las 18z :drooling: :drooling: :drooling:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de poner por aqui a que velocidades ando...!!jeje, pero vamos que yendo muy fuerte de momento cumplen...El dia que joda los perforados pondre algo asi!

 

Ya nos contaras Robr como evoluciona el chisme!!

 

Por cierto de donde eres Robr?

 

Wachy haber que dia nos vemos!! No veo ese a4 por logroño ni de casualidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.