Jump to content

DECIDIDO, a la venta mi Allroad


Publicaciones recomendadas

Pues nada compis, despues de mucho meditarlo y consultarlo con la mujer... Voy a poner en venta el Allroad.

Apenas hago kms al año, tengo muchas ganas de comprarme un gasolina y ahora me ha llegado el momento.

 

Tuve que pasar por dificultades cuando me lo compre, me costo mucho conseguir los €€€ ( casi me toca venderlo al poco de comprarlo ),pero ahora los motivos son otros.

 

El coche, como muchos de vosotros sabreis, se encuentra en muy buen estado. Tiene mucho mantenimiento echo, a dia de hoy cuenta con 208.000kms. Es el 2.5 tdi del año 2002.

 

Por si sirve de algo busco A4 avant 1.8t caja B6 año 02, 03, 04

 

El precio?? Ese es el tema por el que abro el post, para escuchar vuestros consejos sobre el precio de ventaBusco poner un precio que no me cueste mucho tiempo venderlo, siempre que no sea algo descabellao!!!

 

Espero vuestras respuestas, y perdonar por el toston q me ha salido. Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si el anuncio lo estoy preparando cumpliendo las normas como es debido y anunciarlo en el subforo corresppndiente.

 

Rmarquez el coche viene con navegador Rsn, techo, xenon, tempomat, volante multifuncion con levas, telefono, entrada Aux Usb, Fis.....

Pue si curro, pero bueno supuestamente el cambio sea para mejor asique contento!!! Jejeje

Un saludo Curro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Maillo , venga a por ese 1.8 T :clap1: :clap1: otro que se cambia a la gasofa :ph34r:

 

si me dejas que te de un consejo , si puedes intenta pillartelo con traccion quattro , te alegraras

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente me han preguntado si conozco algún coche de más o menos esas características que sea de confianza y de garantía... Cuéntame que precio tienes pensado para comentárselo y, dónde está el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.