Jump to content

Cuadro S4 B5 pre restyling y post restyling


chemak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues he adquirido hace un día un S4 B5 sedán del 99, el caso es que trae el cuadro de los primeros, el rojo, y me falla el FIS (para variar) Entonces quería saber si de paso le podría poner el cuadro del restyling o no valdría por la referencia. Ya de paso si alguien me sabe decir si se puede descargar el dvd de navigation plus para este modelo, aprovecho también. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chemak por mi experienza con un A3 el cual se me entronero el cuadro creo no podrás, ya que yo compre otro idéntico del mismo año pero como viene codificado con la unidad de mando del motor el coche luego no arranca, no puedes volver a codificar las llaves y es un fastidio, por lo menos eso me dijeron en el conce. Eso si, si pasa por caja y compras uno nuevo en recambios 700€ creo, no tendrás ningún tipo de problema.

Referente a lo otro habiendo cerrado Megaupload la cosa esta muy complicada para todo, tanto para lo legal como para lo ilegal!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si los conectores son los mismos o no, si mal no recuerdo en el subforo b5 hay algún brico de cambio de cuadros, para codificar el nuevo cuadro con las llaves se puede hacer con el vag-tacho sin problemas, no hace falta llevarlo a la casa ni pagar 700€ por un cuadro nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.