Jump to content

Referencia Tapa trasera Faros delantera A3 restyling?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis alguien me podria decir la referencia de la tapa trasera que tapa el faro por donde se cambian las bombillas del modelo restyling??Me podias decir precio aprox es que a mi me faltan las 2 taps,una de cada faro!!

Intente instalar el programa pero no me deja ya que el mio es 64Bits y demomento no le monto un sistema operativo virtual!uNsaludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Compañeros, ¿realmente pensáis gastaros 25€ por tapa como dice naxo8l? En el desguace del pueblo, estoy segurisimo que las encontráis y por muchísimo menos, seguro! Es mi opinión, claro. :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Te aseguro que esos 25€ ya me los he gastado yo en gasolina visitando desguaces pero sólo encontré una de las dos que necesitaba. Como última alternativa está bien saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Refloto el post.Hoy por la mañana fui a desguaces.mi mecanico me dijo que las tapas de los faros Pre le valen a los faros del restyling pero no es asi.Pues bien hoy a la mañana encontre 2 tapas de de los faros Pre en muy buen estado..Las coji y el desguace me cobro 10€ por las 2 tapas.Pues bien llego a casa y voy a montarlas y resulta que tienen los mismos anclajes pero son mas estrechas las tapas,vamos que no me valen,Fui al desguace y me dijo que no me las recojian.Vamos que tengo 2 tapas de los faros Pre nuevas en casa!si alguien necesita alguna que avise.La de un lado es de la marca Hella,la del otro lado no se que marca es pero son iguales!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Hola a mi en el conce me cobraron 10€ por una, eso si mi culohuevo es PRE igual por eso son más

 

baratas :thumbsup: justo la de la foto.

Hola compi.esas mismas son las que compre yo,Las tengo las 2 como nuevas.pero yo las que necesito son para faros Restyling.osea estas tapas.que se ve que son mas grandes...

 

030120121072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.