Jump to content

problemas a cambiar trapecio


legaa3

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Yo creo que ha de tener acceso si o si. Ayúdate de un imán... Yo cambie los 2 trapecios hace una semana, y el mio, tiene acceso de sobra por si se te 'cae' el tornillo... No creo que este montado tan a mala hostia que si se te cae el tornillo no lo puedas coger... No se tío...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rosca es un cuadradillo qe viene dentro del puente,ha de roscar si o si porqe juraria qe eso no se puede caer!!prueba a darle unos martillazos leves,aliniando el brazo de suspension,el tornillo lo colocas y lo metes hasta el fondo,.cuando haga tope roscas.ojea antes qe la rosca del tornillo este ok y no dañada sino te costara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es el soporte que aguanta, los trapecios, y la direccion, etc.... tiene lo suyo. pienso que las 3 o 4 horitas no te las quitara nadie. ¿No te has informado, para que te vuelvan a soldar la tuerca a la cuna? Es una pena cambiarlo todo solo por la tonteria esa, esta claro que es indispensable, pero..... es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay hueco para soldar nada, va cerrada en el interior de la cuna. Lo se porque la semana pasada le cambie los silenblocks de los trapecios.

Cambiar la cuna...ojito, no es tan facil como parece, tambien va el soporte de abajo del motor, toda la direccion, etc...

Tendras que calzar el motor seguramente porque creo que algo se girara no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,si es el tornillo de 18 que va pasante que se ata con la rosca de aluminio que lleva el puente...no hace falta cambiar todo el puente venden lo que es la pieza roscada que va atada aparte al puente...cuesta unos 70 euros... ya nos diras un saludo pero cambiar todo el puente por eso....bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 70 euros cambio la cuna y los trapecios jejej.esa rosca no creo que se venda ya que va soldada y no se puede soldar la unica chapuza que se puede acer es acer un rejistro en la cuna para poder meter una tuerca.pero es una chapuza.e visto por ay que venden cunas de motor de leon por 40 pavos y tengo los trapecios en casa nuevos.si eso lo ago en mi curro y lo monto no tiene mucho ya que desguelgas la cremallera y la dejas arriva.ya que toy cambiare las gomas de la estabilizadora.ya os contare pero por esa tonteria es cambia la cuna.no ay ninguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.