Jump to content

Led posición, DLR y maletero.


Mpowa

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Hola, segun tengo entendido en los A3 8P del 2009 facelift la bombilla de posicion y luz diurna es la misma (si estoy equivocado por favor corregirme) de ahi que su precio sea algo caro. Funcionan de manera que en el modo en que esten el ordenador envia mas o menos voltaje a la misma, ya que no es lo mismo llevar la luz diurna para hacernos visibles ante los demas conductores que las de posicion nocturnas.

 

Tengo en mente comprar esta de la web bluecars, os dejo el link: http://www.bluecars.net/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Pero al final del todo indica que en algunas versiones del audi A3 8P podrian dar error en el FIS, de ahi que no me lance a su compra.

 

¿Alguien que pueda sacarme de dudas?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun tengo entendido en los A3 8P del 2009 facelift la bombilla de posicion y luz diurna es la misma (si estoy equivocado por favor corregirme) de ahi que su precio sea algo caro. Funcionan de manera que en el modo en que esten el ordenador envia mas o menos voltaje a la misma, ya que no es lo mismo llevar la luz diurna para hacernos visibles ante los demas conductores que las de posicion nocturnas.

 

Tengo en mente comprar esta de la web bluecars, os dejo el link: http://www.bluecars.net/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Pero al final del todo indica que en algunas versiones del audi A3 8P podrian dar error en el FIS, de ahi que no me lance a su compra.

 

¿Alguien que pueda sacarme de dudas?

 

Gracias y un saludo

 

Yo las llevo en un a3 8p restyling de julio de 2008. Me da error en el fis. Lo que hago es siempre arrancar con las luces apagadas y despues ya pongo las drl o las luces de cruce. Antes de apagar el motor tb apago siempre las luces (posición 0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, segun tengo entendido en los A3 8P del 2009 facelift la bombilla de posicion y luz diurna es la misma (si estoy equivocado por favor corregirme) de ahi que su precio sea algo caro. Funcionan de manera que en el modo en que esten el ordenador envia mas o menos voltaje a la misma, ya que no es lo mismo llevar la luz diurna para hacernos visibles ante los demas conductores que las de posicion nocturnas.

 

Tengo en mente comprar esta de la web bluecars, os dejo el link: http://www.bluecars.net/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Pero al final del todo indica que en algunas versiones del audi A3 8P podrian dar error en el FIS, de ahi que no me lance a su compra.

 

¿Alguien que pueda sacarme de dudas?

 

Gracias y un saludo

 

Yo las llevo en un a3 8p restyling de julio de 2008. Me da error en el fis. Lo que hago es siempre arrancar con las luces apagadas y despues ya pongo las drl o las luces de cruce. Antes de apagar el motor tb apago siempre las luces (posición 0)

 

De acuerdo Ilsc, esque me he puesto en contacto con la web para que me dijeran como poder saber segun version o caracteristicas del coche si me daria fallo o no. La unica respuesta que me han dado es que da el error al azar, no saben especificarme que modelos o años estan exentos del error y me fastidia pagar ese dinero para luego andar apagando y encendiendo las luces (aunque como es tu caso lo respeto) asi que nada seguire buscando.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.