Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

parece ser que hace una semana se hizo una quedada en mi zona y me entero por el periodoco

en este foro yo no encontre nada del tema

¿alguien sabe algo?

 

 

entra en prc y hay ves toda la información sobre la de coruña, la inauguraban el dia 20 me parece

yo porque estaba currando fuera que si no me hubiera acercado

Publicado (editado)

Exactamente, como te dice el compañero rdovalvarela, fue la inauguración del PRC Coruña, pero no te preocupes que a partir de la inauguración, habra xuntanza todos los meses; tienes toda la in formación en PRC Coruña ; acércate y verás que buen sitio, compañeros y amigos. Creo que es un buen momento, ya que serás de los primeros (a parte de los fundadores), en sumarte a ese gran proyecto; Yo estuve en esa inauguración y solo puedo decir que fue todo un éxito. :clap::drooling:

 

Espero que te sumes y, no solo tu, si no muchos mas, para hacer que Coruña también tenga su propio PRC y a demás en el lugar que le verdaderamente le corresponde. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde la quedada de Vilalba (Lugo), pero residente y miembro del PRC Picoteo Pontevedra. :flwrs:

Editado por susopampin
Publicado

Hola Txuss-94 como bien te dice susopampin seras muy bien recibido en el prc coruña.En el hilo del prc coruña podras encontrar toda la informacion y cualquier duda ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta.Un saludo

Publicado

parece ser que hace una semana se hizo una quedada en mi zona y me entero por el periodoco

en este foro yo no encontre nada del tema

¿alguien sabe algo?

Estás despistadiño eh??? O es que no querías enseñar el S4? jejejejeje

 

Hoy hay PRC en Coruña...acércate al Mesón do Pacheco y así tendrás info de primera mano en cuanto a eventos tanto en Coruña como en el resto de Galicia.

 

Un abrazo brother! :D

Publicado

lo siento pero estoy en madrid

pero a ver si en breve puedo y paseo el s4 un poco

 

 

Pasate por alli que son buena gente .

 

Ahora no andas por Betanzos....

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.