Jump to content

otra nueva MOD . boton garaje


juankir

Publicaciones recomendadas

bueno aunque se que lo habeis echo mucho y hay post por hay quiero hacer mi aportacion en especial para aritxetze que me lo pidio.

las fotos no son muy buenas ya que son con el movil :ranting2:

bueno al lio

ref pulsador cortinilla 8E1959903 5PR 14,67 mas iva

ref tapas ciegas ( 2 unidades) 8E1941515 5PR 7,72 mas iva las dos

ref soporte conmutadores 8E1941567 5PR 3,78 mas iva

 

bueno lo primero es quitar el arco de encima de los botones esp , potavasos etc sale muy facil haciendo fuerza hacia nosotros , al igual que el tarjetero . en mi caso tuve que sacar el navegador para meter el soporte

luego metemos el soporte en el hueco a presion

cogemos el pulsador y con ayuda de una sierra cortamos hasta el margen de los pines de manera que se pueda soldar , ya que si no , no hay sitio

 

 

foto0169z.jpgfoto0168ks.jpgyo tenia un conector por ahi y me ha valido

los pines 1 y 3 son los que dan luz al boton

4 y 6 son el pulsador

ahora cogemos el mando y le soldamos un cable a cada lado del boton de apertura

foto0170vk.jpg

 

si no tenemos conector soldar un cable al pin 4 y otro al pin 6 del conmutador (verificar que al pulsarlo se enciende el pilotillo rojo del mando) yo he preferido seguir con la pila y no liarme a coger corriente del coche. cuando tenga que cambiarla solo con sacar el navegador listo

OJO !! antes de soldarlo todo pasar el cable por dentro del soporte que si no luego no meteis el boton ( gracias quattro t)

foto0171g.jpg

 

para darle luz vale el conector que tengo del terjetero , si no es ASI se le puede coger del esp y listo

hay que doblar un poco los pines pra que encaje el conector pero sin problemas

luego un poco de cinta aislante para que no se mueva y listo

 

 

 

poner las tapas ciegas . la de la izquierda me entro bien, pero a la de la derecha le tuve que quitar con un cuter un saliente que se ve en la foto en forma de raya blanca en la parte derecha

foto0172fa.jpg

bueno ya esta , la verdad es que queda genial y es mucho mas comodo :clap1:

foto0173k.jpg

espero que os guste y si hay alguna duda aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya tengo pedidos los botones ESP, Park Assist y el de las cortinilla trasera + una tapa ciega. Queria poner tambien el de desconexion de airbag de pasajero pero segun me dijo el de recambios este pulsador va en la guantera y no vale para la botonera. TAmbien pedi el frontal del posavasos porque los quiero todos con la rayita cromada esa.

 

A ver cuando me lleguen y tenga un poco de tiempo me pongo al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo pedidos los botones ESP, Park Assist y el de las cortinilla trasera + una tapa ciega. Queria poner tambien el de desconexion de airbag de pasajero pero segun me dijo el de recambios este pulsador va en la guantera y no vale para la botonera. TAmbien pedi el frontal del posavasos porque los quiero todos con la rayita cromada esa.

 

A ver cuando me lleguen y tenga un poco de tiempo me pongo al lio.

Mira este POST DESCONEXION AIRBAG ACOMPAÑANTE y ves la referencia de la tapa.

 

edito. QUATTRO-T que te me adelantas :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho figura!!

al final no has puesto 2 pulsadores???

 

Me parece un brico sencillo y k ganas en comodidad!!

Hay varios x aki k lo tienen en mente...

 

pues trasteando me cargue uno , y ya que salgo siempre por la misma puerta

de todas maneras he puenteado los dos botones del mando y me abre , tendre que mirar en la otra puerta haber

la verdad qque la comodidad lo merece y no tiene dificultad alguna

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico facil sencillo y super util y para todos los bolsillos....

 

Lastima que mi garaje va con mando a distancia particular (el de bajate y abre la puerta)

 

Por cierto los botones se pueden sacar sin quitar navegador???

 

los botones se pueden quitar sin sacar el navegador es para meter el soporte del botones y de las tapas ciegas

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico facil sencillo y super util y para todos los bolsillos....

 

Lastima que mi garaje va con mando a distancia particular (el de bajate y abre la puerta)

 

Por cierto los botones se pueden sacar sin quitar navegador???

 

los botones se pueden quitar sin sacar el navegador es para meter el soporte del botones y de las tapas ciegas

s2

Y como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico facil sencillo y super util y para todos los bolsillos....

 

Lastima que mi garaje va con mando a distancia particular (el de bajate y abre la puerta)

 

Por cierto los botones se pueden sacar sin quitar navegador???

 

los botones se pueden quitar sin sacar el navegador es para meter el soporte del botones y de las tapas ciegas

s2

Y como?

 

yo por ejemplo el del esp lo saque con una navajita haciendo presion arriba y abajo tirando hacia ti, ya que ahi lleva unas pestañas metalicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.