Jump to content

Fotos de mi a4


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola como lo prometido es deuda aqui os dejo fotos del coche acepto sugerencias,ya are fotos del interior y de la parte trasera ya que lleva el paragolpes del rs4

dsc00102k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00103qh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00104xa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo sinceramemte, esas llantas no las veo en un b6 para que engañarte...

quizás si lo bajas muy mucho bastante gana algo, pero no las veo

esas las llevaba un amigo mio en un mk3 con el nucleo en blanco en 9 de ancho y 195 de rueda y si que quedaba bien, pero en ete no lo veo

 

la trasera por lo poco que se ve es la s4 no?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si la verdad que las fotos no son las mejores jejjeje,pero las hice deprisa y corriendo para que lo viaerais,esta tarde hago nuevas,las llantas son de 18 pulgadas tanto alante como atras,lo que masa que las de alante son de 10 y las de atras de 8,y creerme sinceramente que en fotos te pueden gustar o no a mi al principio no me gustaban pero luego cuando lo ves en persona dices que pasada he de decir que yo soy de zamora y en zamora todo el mundo tiene que hacer con el coche y la trasera es brutal ya lo vereis,ahora tngo intencion de cambiar el delantero,un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Manganeses de la Lampreana prometo fotos pronto que ahora ando muy liado, en cuanto pueda se las hago,e dejado un nuevo tema en el foro para ver si me podéis ayudar con el tema del gps,y de la tapicería de cuero,porqie quiero saber que producto usáis para idratar a tapiceria de cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.