Jump to content

instalar tablet nuestro a6


Publicaciones recomendadas

Conseguiste ver la tele? porque a mí sólo me pilla canales del tarot y contactos :lol2:

 

La put*da de la tablet es que sólo va por wifi, si tuviese 3G sería lo máximo, entonces si hubiese elegido esta opción. Las hay con 3G pero son las de 10" y eso ya es mucho cacharraco.

 

El audio, como lo vas a hacer?

de momento lo tengo por el transmisor fm y se eschucha bastante bien la tele me coje unos 20 y no solo tarot, antena 3 antena5 la s..ta ,y mucho mas ,y a 120 se ve perfectamente ,sin ningun problema. he visto un parott con centralita para nuestro a6 y estoi pensando si valle pare meter el audio de la tablet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conseguiste ver la tele? porque a mí sólo me pilla canales del tarot y contactos :lol2:

 

La put*da de la tablet es que sólo va por wifi, si tuviese 3G sería lo máximo, entonces si hubiese elegido esta opción. Las hay con 3G pero son las de 10" y eso ya es mucho cacharraco.

 

El audio, como lo vas a hacer?

de momento lo tengo por el transmisor fm y se eschucha bastante bien la tele me coje unos 20 y no solo tarot, antena 3 antena5 la s..ta ,y mucho mas ,y a 120 se ve perfectamente ,sin ningun problema. he visto un parott con centralita para nuestro a6 y estoi pensando si valle pare meter el audio de la tablet

 

No amigo, no te vale lo del parrot. Yo tengo el ck3100 con centralita y no se le puede conectar, ya pregunté yo al instalador que me lo puso, y la respuesta fue que no.

 

Yo también lo tengo de momento por el transmisor fm, pero lo mejor va a ser meterle un par de altavoces amplificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, los que tenemos el de 7 en color, a vuestro lado, parecen nokias comparados con un iphone (con todos los respetos..)

 

Un saludo

 

PD: ticu, lo siguiente es cambiar al clima digital...

 

Bulis, yo hasta pensé en meter un iphone, un samsumg galaxi que son 5", viene con 3G, GPS, android, etc...en anchura para el embellecedor del monócromo va clavado, sobra un poco de largo pero se le podría hacer un pequeño marco con los puertos incrustados.

 

Es otra opción para los que tienen el monócromo y no se quieran meter en este fregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, los que tenemos el de 7 en color, a vuestro lado, parecen nokias comparados con un iphone (con todos los respetos..)

 

Un saludo

 

PD: ticu, lo siguiente es cambiar al clima digital...

bien acertado, ya lo tengo el clima digital ,falta instalarlo y pasarle la maquina pero me falta el tiempo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal dijo:

"yo hasta pensé en meter un iphone, un samsumg galaxi que son 5", viene con 3G, GPS, android, etc...en anchura para el embellecedor del monócromo va clavado, sobra un poco de largo pero se le podría hacer un pequeño marco con los puertos incrustados.

 

Es otra opción para los que tienen el monócromo y no se quieran meter en este fregado."

 

Ticu dijo:

"bien acertado, ya lo tengo el clima digital ,falta instalarlo y pasarle la maquina pero me falta el tiempo"

 

Bulis dice:

"dycal, ticu, vosotros dos no dejais de darle vueltas a la pelota para ver que mas cosas se pueden hacer, no?... je je"

 

Un saludo, maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ticu, que mapas te trae el gps??? A mi por defecto me venían instalados los de Inglaterra, le tenía que haber mandado un correo para que me instalasen los de España.

 

Para instalar los de España, mira la página de htcmania, hay que registrarse y ahí te descargas los mapas que quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.