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Consejo, cambiar o no cambiar correa distribución...


ccholito

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He pedido presupuesto en un taller Bosch donde yo voy y cambiar la correa, el anticongelante y la bomba son 760€.

Me ha dicho que quizá la bomba no haga falta cambiarla, sin la bomba serían unos 200€ menos.

 

Creo que es buen precio, a mi me salió mas o menos por eso

 

La bomba puede ser que este correcta, en mi caso lo estaba, pero una vez desmontado todo, preferí cambiarla.

En mi opinion mejor pagar una bomba ahora que dentro de un tiempo falle y tenga que desmontar todo para cambiarla.

 

S2

Editado por fitille
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Pero es como todo, vas a la peluquería y te cobran 30 euros por cortarte el pelo, si total no es nada coger las tijeras y hacerlo...

Mi marido dice que pq voy a tener que cambiar la bomba si está bien.

Espero que cuando lo lleve, no me engañe y me diga que la bomba estaba mal...

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Bueno, ya lo tengo listo en un bosch service:

536,76 + iva

Kit distribución, aceite 5w40 y filtros polen, aire y aceite. ¿Que os parece? Ya le he dicho que si, no me voy a matar mucho a buscar.

 

Me han dado precio del kit 259.81 + 71 del aceite + 5 horas de mano de obra a 30 y pico + los filtros

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He vuelto a llamar a la Audi, y me han confirmado que los 850€ es con la bomba incluida, anticongelante, rodillo tensor.. que lo tienen como un kit.

Pero sorpresa, me dicen que hasta los 120.000kms no hay que hacerlo, y que no va por tiempo, que son esos kms y listo.

Me ha pedido el nº de bastidor y me lo ha confirmado, así que de momento, me queda un tiempecito para cambiarlo.

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He vuelto a llamar a la Audi, y me han confirmado que los 850€ es con la bomba incluida, anticongelante, rodillo tensor.. que lo tienen como un kit.

Pero sorpresa, me dicen que hasta los 120.000kms no hay que hacerlo, y que no va por tiempo, que son esos kms y listo.

Me ha pedido el nº de bastidor y me lo ha confirmado, así que de momento, me queda un tiempecito para cambiarlo.

 

Yo no me fio de eso, mi coche a los 55.000km y 6 años la miraron y le dijeron al anterior dueño que para el año ( revision de los 82.000 o así por tiempo) que debería cambiarla, imagino que la vería dañada o algo por el tiempo, no se.

Y estoy casi seguro que en el manual de mi coche pone que es cada 120.000 y 7 años... mañana lo compruebo. Yo me voy a curar en salud

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He pedido presupuesto en un taller Bosch donde yo voy y cambiar la correa, el anticongelante y la bomba son 760€.

Me ha dicho que quizá la bomba no haga falta cambiarla, sin la bomba serían unos 200€ menos.

 

Yo le cambié la correa, bomba del agua, rodillos, líquido de frenos y un cubrepalier roto en la volkswagen de Monforte de Lemos. Creo que fueron unos 700 €.

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hola foreros ps mi coche ya tiene 122 mil y esta semana le cambiare el kit completo de distribución + kit poli v + todos los filtros y un cojinete trasero, + las escobillas delanteras y traseras, bn todo los recambio me an salido por 391.94 con envió, todo comprado por oscaro, recomendado,

mi mecánico me cobrara unos 200 mano de obra total 591,94 y el peke FULL full, a y el cambio de aceite ya lo tengo echo hace un mes,

ojito al dato en la audi por esto me insiero un presupuesto de ojo 1,250 euros distribución y revicion 721 euros total 1.971 y todo por k llevan una bata blanca los muy.....

 

 

saludos o todos los foreros y os animo a no volver a la audi y no regalar la pasta k tanto hace falta en estas épocas

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hola foreros ps mi coche ya tiene 122 mil y esta semana le cambiare el kit completo de distribución + kit poli v + todos los filtros y un cojinete trasero, + las escobillas delanteras y traseras, bn todo los recambio me an salido por 391.94 con envió, todo comprado por oscaro, recomendado,

mi mecánico me cobrara unos 200 mano de obra total 591,94 y el peke FULL full, a y el cambio de aceite ya lo tengo echo hace un mes,

ojito al dato en la audi por esto me insiero un presupuesto de ojo 1,250 euros distribución y revicion 721 euros total 1.971 y todo por k llevan una bata blanca los muy.....

 

 

saludos o todos los foreros y os animo a no volver a la audi y no regalar la pasta k tanto hace falta en estas épocas

 

Sería bien comentar que concesionario intenta venderte un coche nuevo cada vez que vas al mantenimiento... que burrada....

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Hola! aprovechando el hilo.... mi a3 140 2.0 , tiene 121.000 km.. el otro dia en el conce oficial me dijeron que mi coche le correspondia el cambio a los 150.000 km!!! Me ha parecido raríiisimo!! me dijeron que segun el tipo de motor se cambiaba a distintos kilometrajes... que algunos hasta los 180.000 km!! lo habeis escuchado alguna vez?? a mi me ha parecido muy raro, de hecho en su web oficial ponen que los tdi es a 90-120 mil km... y los gasolina si.. a los 150-180 mil km..... Esta mañana estoy llamando al concesionario para que me lo aclaren, ya que tras mi sorpresa.. tambien le dije a la chica... y que modelo es mi coche? (haciendome la longui para ver si estaba en lo correcto) y me contestó tu modelo es 2.0 140 tdi ... y nombró unas letras que no se bien.. algo como r4ooo ... no se.. total que esto me ha resultado muy raaaaaaaaaro raaaaaaaro!!!! estaba pidiendo presupuesto... que me dan algo menos de 800€ por correa completo y cambio de aceite con filtros... ALGUIEN SABE ESTO DE LOS KILÓMETROS?? graciasss

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