Jump to content

¿Caben tres sillitas en las plazas traseras?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Necesito que me ayudeis aquellos que vais por delante, que creo que hay varios en el foro con más de dos hijos.

 

Me compre el A4 avant cuando salió al mercado, pensando en darle un hermanito, algún día, al nene que venía en camino. Dos años después le hemos dado de golpe dos mellizos. Ahí empezó el problema, ¿que marca/modelo de sillitas pueden caber por triplicado en las plazas traseras?. La plaza central trasera es especialmente estrecha y no hay manera de que quepan las sillitas tradicionales, tipo Rommer, Bebe Confort...

 

Del carrito no me preocupo, si me falta maletero, con un cofre lo tengo solucionado.

 

Los que teneis 3 hijos ¿que marca/modelo utilizais?.

Los que no teneis 3 niños ¿Conoceis a alguien que lleve tres sillitas atras? ¿que marca/modelo utilizan?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pufff, lo he estado hablando precisamente el otro dia con unos chicos, uno tenia una carnival y otro un 806, al del carnival no le cojian 3, y al del 806 si.

 

Y lo que estuvimos hablando es que primero olvidate del isofix, y no te toca mas remedio que irte al centro comercial, metro en mano, o bien ver si te las pueden dejar e intentar colocarlas, porque al ser tan pequeños te toca meter las de grupo I-II y esas abultan mucho.

 

Aqui olvidate de marcas y compra las que te cojan.

 

Yo ahora llevo una rommer I-II (para un niño de 3 años), y otra grupo I-II-III (para un niño de 6 años), y en el medio solo se puede meter alguien delgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que te entiendo, quieres meter a los tres niños en el A4 atras? si es asi, lamento comunicarte que no podras realizarlo, a no ser que tengas desactivador de airbag del pasajero, y ahi le lleves a tu primer hijo y atras que vaya tu mujer con los mellizos (yo tengo mellizos pero de 4 años). y sino, tendras que cambiar de coche. de todas, fomras, que me lo confirmen los expertos.

 

saludos y me temo que tendras que pasar a la familiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado 3 niños atrás el finde: el más mayor iba en el centro sin silla y los otros dos en sillas grupo II. Para atarlos me costó bastante y, la verdad, en el hueco central no veo cómo meter una tercera silla :cfsd1: el pobre chaval iba empotraíllo...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te caben 3 sillas Pichurra y si lograrás que te entrarán para atar a los niños te las verías y te las desearías. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

aunque tengo un a4 b6 que es algo mas pequeño que un b8, tengo 3 niños y la manera de que quepan bien atrás la tienes en otro coche de mi firma ... :innocent:

 

aun poniendo solo 2 sillitas, en el centro no cabe nadie porque sitio para otra silla/elevador no hay y alguien mas adulto que no necesite esos menesteres tampoco cabe de manera cómoda.

 

saludos y ánimo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pichurra lamento decirte que nuestros coches no están concebidos para tres sillitas. Aunque te entren ten en cuenta que la silla de la plaza central no iria sujeta con isofix solo con el cinturón, para un trayecto urbano te podría valer pero para trayectos largos olvídate. Yo me plantearía la posibilidad de ante tu situación cambiar de coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Pichurra, te comento mi experiencia personal que se parece mucho a la mía. Nos compramos el avant con un nene, pensando en buscar el siguiente y zas! vienen dos siguientes. El coche tenía año y medio y empecé a romperme los cuernos para no cambiar el coche, por dos motivos: me encanta mi coche y al venderlo me iban a dar una miseria.

Para darte una alegría te diré que si que cabreis todos, ahora que es algo incómodo. Como ha dicho algún compañero el airbag del acompañante lo tendrás que desconectar y olvídate del isofix a partir de ahora. De todos modos, creo que con los cinturones bien tensos es suficiente.

En mi caso la diferencia entre el mayor y los pequeños es de 3 años y medio, me parece entender que los tuyos se llevaran dos años, que es peor, pero creo que lo podrás resolver.

Para empezar, tendrás que meter un mellizo a tu lado con un maxicosi, y detrás a tu mujer, el otro maxicosi y la silla del mayor, que tendrá que ser del grupo 2-3(al ser tu mayor más pequeño que el mío supongo que aún irá con sillas tipo 1, pero creo que igual caben detrás un maxi cosi y una silla tipo 1). Después de mucho navegar encontré la que creo más estrecha de todo el mercado del grupo 2-3, 40 cms. de base, la Graco Junior Maxi (49€ en pixmania).

El problema ha sido cuando los dos pequeños han dejado la maxicosi porque iban con las piernas muy dobladas. Ahora han pasado todos detrás, el mayor con la Graco en un lateral y las dos sillas tipo 1(creo que son bebe confort), una en el centro y la otra en el otro lateral. Ahora sí, para meter y sacar el cinturón del mayor, me vuelvo loco y a veces lo dejo fijo. El niño hace un poco de contorsionismo y entra en su silla.

 

En cuanto a la sillita de lo mellizos, yo tengo la macclaren twin techno, que vale desde el nacimiento hasta los 3 años y que cabe en nuestro maletero, en diagonal y girando la base del mismo, de la parte forrada a la de plástico.

 

Por supuesto que una flagoneta es mucho más cómoda y no tienes que devanarte los sesos, pero yo no cambio mi coche ni harto de vino.

 

Saludos, enhorabuena y si hay alguna duda me la preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado 3 niños atrás el finde: el más mayor iba en el centro sin silla y los otros dos en sillas grupo II. Para atarlos me costó bastante y, la verdad, en el hueco central no veo cómo meter una tercera silla :cfsd1: el pobre chaval iba empotraíllo...

 

Yo tengo uno y pronto iré en busca de otro. Como tenemos dos sillitas, una en el coche de mi mujer y otra en el mío, las pusimos las dos juntas para ver si mi mujer podría ir atrás con los espero futuros peques y la conclusión que sacamos es que lo mejor es poner una sillita en el centro y otra eun un lateral. Así, el que va detrás tiene un poco más de espacio en el hueco lateral que queda porque las dos sillitas juntas se acomplan mejor que cuando las pones al lado de la puerta. Aquí se pierde un poco de espacio por la forma del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado 3 niños atrás el finde: el más mayor iba en el centro sin silla y los otros dos en sillas grupo II. Para atarlos me costó bastante y, la verdad, en el hueco central no veo cómo meter una tercera silla :cfsd1: el pobre chaval iba empotraíllo...

 

Yo tengo uno y pronto iré en busca de otro. Como tenemos dos sillitas, una en el coche de mi mujer y otra en el mío, las pusimos las dos juntas para ver si mi mujer podría ir atrás con los espero futuros peques y la conclusión que sacamos es que lo mejor es poner una sillita en el centro y otra eun un lateral. Así, el que va detrás tiene un poco más de espacio en el hueco lateral que queda porque las dos sillitas juntas se acomplan mejor que cuando las pones al lado de la puerta. Aquí se pierde un poco de espacio por la forma del asiento.

 

es buena idea, la verdad que lo mío fue una cosa puntual, sólo uno de los niños era mío :roll1: ni siquiera era mi A4, sino el de mi cuñado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo a mis mellizos atras y no veo que quede mucho sitio para poner otra silla, tambien depende de la edad del mayor quiza te apañes con un alzador no ?

 

otra silla muy mal lo veo, hay veces que mi mujer se tiene que sentar atras con ellos para que se callen y casi no entra y eso que es delgadita solo pesa 47 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, el chico del que hablaba antes que tieen un 807 que a el si que le caben 3, su cuñado que tiene un passat me ha dicho que tambien lleva 3 sillitas, y le cojen.

No te puedo decir marcas porque no le he visto, voy a intentar verlo, porque es un buen caso practico. :-)

 

Lo dicho, metro en mano.....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos:

 

Tema solucionado. !!!!!CABEN 3 SILLITAS!!!!!

 

Para los mellizos hemos comprado 2 del grupo 1 de Bebe Confort que son un poco más estrechas que la mayoria de las del mercado y van en en el centro y un lateral. Para el mayor estuvimos probando y le va fenomenal una del grupo 2/3 también de Bebe Confort que también es un poco más estrecha. Eso sí para abrochar el cinturón de la sillita 2/3 me dejo las manos, voy a empezar a dejar el cinturón fijo, que el niño se deslice por debajo del cinturón y posteriormente tensarlo.

 

Tendré que usar un cofre para poder llevar el carrito de los mellizos (al final ha sido un Bugaboo donkey) y las maletas cuando nos desplacemos, pero prefiero mi A4 a cualquier tipo de monovolumen, es una cuestión de gustos.

 

Un saludo y gracias a todos los que habeis intervenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Tema solucionado. !!!!!CABEN 3 SILLITAS!!!!!

Para los mellizos hemos comprado 2 del grupo 1 de Bebe Confort que son un poco más estrechas que la mayoria de las del mercado y van en en el centro y un lateral. Para el mayor estuvimos probando y le va fenomenal una del grupo 2/3 también de Bebe Confort que también es un poco más estrecha. Eso sí para abrochar el cinturón de la sillita 2/3 me dejo las manos, voy a empezar a dejar el cinturón fijo, que el niño se deslice por debajo del cinturón y posteriormente tensarlo.

Tendré que usar un cofre para poder llevar el carrito de los mellizos (al final ha sido un Bugaboo donkey) y las maletas cuando nos desplacemos, pero prefiero mi A4 a cualquier tipo de monovolumen, es una cuestión de gustos.

Un saludo y gracias a todos los que habeis intervenido.

No se si es un error en la escritura o que has comprado una silla de grupo 0 y 1.

¿has comprado sillas que valen para el grupo 0 y 1? o ¿directamente las sillas del grupo 1?

Si pienesas llevar a los recien nacidos en una silla de grupo 1 directamente yo no lo haria. Los bebes deben ir en grupo 0 y opuestos a la marcha hasta los 9kg.

 

Saludos

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.