Jump to content

DUDAS 1.2 TFSI


Zoidberg

Publicaciones recomendadas

+1 Marben, el otro dia iva con el sin viniera mi mujer conmigo y con el motor bien calentito el plano y tercer hierro engranado, lo medi hasta casi 140Km/H y no corto ni injeccion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Retomo éste hilo que lleva unos meses abandonado para ver si alguien más se anima a dar sus impresiones del motor 1.2 TFSI. Estamos mi mujer y yo dudando si comprarlo o hacer algo más de caja para pillar el 1.4 TFSI.

Por los comentarios que veo parece ser que con el 1.2 iremos sobrados, el coche es para ir por ciudad y, durante unos meses, carretera o autopista.

Otra duda, al poner el climatizador en marcha ¿se nota mucho la pérdida de potencia?

Ahora llevamos un Hyundai Getz 1.1 que oficialmente saca 63 CV, supongo que el cambio será importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo éste hilo que lleva unos meses abandonado para ver si alguien más se anima a dar sus impresiones del motor 1.2 TFSI. Estamos mi mujer y yo dudando si comprarlo o hacer algo más de caja para pillar el 1.4 TFSI.

Por los comentarios que veo parece ser que con el 1.2 iremos sobrados, el coche es para ir por ciudad y, durante unos meses, carretera o autopista.

Otra duda, al poner el climatizador en marcha ¿se nota mucho la pérdida de potencia?

Ahora llevamos un Hyundai Getz 1.1 que oficialmente saca 63 CV, supongo que el cambio será importante...

 

Menudo cambio que notarias respecto al tuyo, nosotros pasamos de un Ibiza 1.4 75cv al 1.2 TFSi 86cv, y la diferencia es grande. Despues de haber realizado un viajecillo por nacional y autopista (Bilbao-Madrid Madrid-Bilbao) diria que se defiende muy bien y en ningun momento noté falta de potencia. Dá la sensacion de tener mas potencia que la declarada por el fabricante.

Realizando el mismo recorrido sin clima 4,7 y con él conectado 5, el aumento es irrisorio.

 

Nosotros barajamos la posibilidad de adquirir el 1.4 TFSi 122cv Attraction con algun extra, pero al final nos decantamos por el Ambition 1.2 TFSi y más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, mirando por el foro casi todos los comentarios son positivos hacia éste motor, por lo que las dudas ya son menos... lo que me tiraba para atrás era si el motor responde a la hora de realizar adelantamientos o de subir alguna cuesta.

Coincido contigo Pagi, mejor un 1.2 con un montón de extras que un 1.4 "pelado" :az:

La prueba definitiva está claro que es probando el coche, ya os comentaré si tengo oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, mirando por el foro casi todos los comentarios son positivos hacia éste motor, por lo que las dudas ya son menos... lo que me tiraba para atrás era si el motor responde a la hora de realizar adelantamientos o de subir alguna cuesta.

Coincido contigo Pagi, mejor un 1.2 con un montón de extras que un 1.4 "pelado" :az:

La prueba definitiva está claro que es probando el coche, ya os comentaré si tengo oportunidad.

te sorprenderas tanto en adelantamientos como en subidas incluso con el aire puesto(no hay caida de potencia como en coches antiguos o otros coches) no te lo puedo esplicar lo tienes que experimentar tu mismo no se que le habra metido audi a este 1.2 :notworthy: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice con el aire un TGN-BCN a 140-160 no te adelanta ni el tato el el 1.2 y no se cansa en ningun momento...

 

La verdad es que este motor, sorprende y mucho!

 

El 1.2 se defiende muy bien, parece un TDi, desde las 1800rpm ya tira.

 

Luego no te quejes f_menescal que no pasas de los 550kms por deposito eee je je. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice con el aire un TGN-BCN a 140-160 no te adelanta ni el tato el el 1.2 y no se cansa en ningun momento...

 

La verdad es que este motor, sorprende y mucho!

 

El 1.2 se defiende muy bien, parece un TDi, desde las 1800rpm ya tira.

 

Luego no te quejes f_menescal que no pasas de los 550kms por deposito eee je je. Un saludo.

 

Si, piensa que cuando subo a skiar con el portaskis original audi de 6 pares (que ya me diras pk de 6 si caben 4 en el coche) jejeje, ida y vuelta dandole caña, hace 400 deposito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer finalmente tuvimos la oportunidad de probar un A1 1.2 TFSI y las impresiones no pueden ser más positivas. Como tira el condenado, parece mentira... era un attraction y llevando conectado el aire acondicionado todo el trayecto y como si nada. sin darme cuenta lo puse a 140, jajaja, intenté controlarme un poco antes de que la comercial me dijera nada.

en resumen, sorprende y mucho éste motor, con el 1.2 vamos más que sobrados.

¿Por qué tuve que probarlo? Lo quiero!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer finalmente tuvimos la oportunidad de probar un A1 1.2 TFSI y las impresiones no pueden ser más positivas. Como tira el condenado, parece mentira... era un attraction y llevando conectado el aire acondicionado todo el trayecto y como si nada. sin darme cuenta lo puse a 140, jajaja, intenté controlarme un poco antes de que la comercial me dijera nada.

en resumen, sorprende y mucho éste motor, con el 1.2 vamos más que sobrados.

¿Por qué tuve que probarlo? Lo quiero!! :D

Suele pasar... ^_^ Yo lo probé y al final me hice con uno jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer finalmente tuvimos la oportunidad de probar un A1 1.2 TFSI y las impresiones no pueden ser más positivas. Como tira el condenado, parece mentira... era un attraction y llevando conectado el aire acondicionado todo el trayecto y como si nada. sin darme cuenta lo puse a 140, jajaja, intenté controlarme un poco antes de que la comercial me dijera nada.

en resumen, sorprende y mucho éste motor, con el 1.2 vamos más que sobrados.

¿Por qué tuve que probarlo? Lo quiero!! :D

Suele pasar... ^_^ Yo lo probé y al final me hice con uno jijiji

 

Sorprende y mucho. Una vez probado te olvidas del 122cv y te centras más en que extras ponerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace 3 semanas probamos un 1.2 TFSi 86cvs en la mitica subida a Ronda,era uno de prueba del conce Safamotor de San Pedro,tengo actualmente un TT 2.0 TFSI,supervitaminado desde hace años y con el cual estoy muy satisfecho.El coche lo ha comprado finalmente mi hermano,estamos a la espera de que llegue de Bruselas creo,y nada mas hundir el pedal mi "culimetro" se distorsiono...esperaba 90cvs a lo mas,y con 3 personas el coche corria que se las pelaba,hay seguro seguro mas de 100cvs,y de sonido,suavidad,funcionamiento y acabado nos deslumbro,era un Adrenalin equipado con 215/40/17 y os aseguro que ese fue el utilitario de mis dueños,ahora seguimos esperando,en mi casa seremos 2 Audi TFSI,y un A3 TDI,y no los cambio por ningunos otros,siempre tienen los motores mas punteros e innovadores del mercado.

 

Saludos y perdon por el tocho

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Para todos mis hermanos que tengáis un audi a1 1.2 tfsi os recomiendo que le hagáis la reprogramación de centralita. De 86 cv ahora tiene 130 y os va a gustar demasiado jaja. Llevo 3 años con la repro y no me ha dado ningún problema. Me costó 310 euros hacerla. Un saludo

Editado por MichelMANY a1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.