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Ayuda para Mi Blanquito


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Hola a todos!!! Me presento.

 

Soy RoberttRosse y en diciembre me compré un blanquito, 2.0 TDI Manual 170cv, con un montón de extras. El coche ya lo tenían allí en el conce. En cuanto pueda subiré todo lo que trae y cuando le de los últimos retoques, haré la presentación de mi blanquito como se merece. Por eso recurro a vosotros, a vuestra ayuda y sabiduría, os doy por adelantado las gracias a todos.

 

Mi idea es añadirle las taloneras, el alerón trasero y ponerle unas 20", las que tengo ahora son las sline 5palos 18.40.245, con suspensión sline. Ahora bien, quiero venderlas (están nuevas, sólo tienen 1200km)(si alguien las quiere que me lo haga saber por privado) para comprarme las 20" y sino las pudiera vender, me gustaría ponerselas a mi otro coche, un Alfa 147, con 17" 45 215. ¿ puedo ponerselas al Romeo ?¿en caso ser posible, cómo?... ésta sería la primera duda.

 

La segunda seria, respecto a las llantas, ¿cuál ponerle y qué tamaño?¿originales u otra de marca puntera, que no sea replica?,según en papeles puedo ponerle sin problemas 19".35.255... si le pongo original seria la unica que tienen en 20" y si le pongo una de marca puntera, ¿cuál me recomendais?, quiero dejarle la suspension sline que trae y que el blanquito se quede de alto como esta ahora. ¿con cuál de las dos medidas sin bajar la suspensión , parecería que el coche está más bajo, con la 19 ó con la 20?

 

Gracias

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A mi tambien me interesa saber como da sensacion de estar mas bajos con unas 19 o con unas 20?, tengo oido que con unas 18 parece mas bajo que con 19...

 

Veo que vendes las sline 18, a mi esas llantas me parece que es de las que mejores quedan en el A5, me enkanta como quedan, yo se las dejaria...

 

saludos.

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Hola J-A5, gracias :rolleyes: por ser el primero en respoder y esperemos que no el último. Si las comparo con las del Romeo, pues sí, son unas "pedazo" de ruedacas, pero es que no me llenan del todo, como le quedan a mi Blanquito, me dan la sensación de que se les queda pequeñas al conjunto entero del coche, es como si a un tractor, le pusiéramos unas 15", es decir, unas ruedas muy pequeñas para "mucho chasis". Sin embargo, hoy mismo he visto un A4 en rojo recién "parido", con las mismas llantas que el mío, tanto en pulgadas como de anchas y le quedaban... EX PEC TA CU LA RES ...

 

Compañeros, necesito vuestra ayuda urgentemente, ahora que estoy muy, muy calentito con el tema, porque ya que nos hemos gastado, estos pastizales en los cochecitos, por lo menos, cuando los miremos a la cara, nos enamore más aún cada día. Por favor, necesitaría que me diéseis posibles soluciones, consejos (imágenes etc), tanto a la elección de llanta+tamaño y a un montaje de las Sline a mi Romeo.

 

Por cierto, otra pregunta, ¿alguno de vosotros tiene por casualidad el filo de la parrilla y de los marcos de las puertas "negras" en lugar de, plata?, ¿Se debe a alguna configuración especial o algo por el estilo?... Ah.... también me gustaría, ponerle, justo debajo de los emblemas laterales de Sline, el emblema de los cuatro aros, ya sea, en forma de pegatina o en relieve como ya los trae en la parrilla y en la cola. ¿Qué opináis al respecto?, ¿Alguno de vosotros tiene puesto algo similar?

 

Muchísímas gracias!!!! :shy:

 

P.D: Aquí os dejo una foto de mi Blanquito, de lejos y se ve muy mal, como ya os dije, en cuanto pueda, os subieré un "repor".

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Buenas noches RoberttRosse.

Vamos a ver, con el tema de tus llantas del A5 para tu alfa romeo no te puedo ayudar, más que nada tendrías que dar más información y aun así, creo que esa pregunta la tendrías que hacer en el foro especifico de Alfa Romeo, ya que aquí no sabemos qué márgenes puedes llegar a alcanzar sin tener problemas con la ITV. En cuanto al A5, sí que te puedo orientar, ya que en mi caso llevaba anteriormente las llantas en 19 con 255/35 y actualmente llevo las originales del RS5 en 20/275/30. Lo que notaras a parte de una estética mucho mas deportiva, es que notaras el más mínimo relievé del asfalta por llevar 30 de perfil, en consumos también notaras una pequeña diferencia, de 18 que llevas actualmente a 20 cuenta que por lo menos un litro más de media. Un consejo, si puedes cómpralas originales, no hay color, por ebay puedes encontrar buenas ofertas.

Te pongo una foto del mío, y si buscas encontraras un repor que le hice.

Saludos.

 

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+

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:rolleyes: Muchas gracias Oscar, la verdad que con esas llantas, queda de "lujo" el Blanquito, las tendré muy en cuenta, en el caso de decidirme por unas originales, pero sino fuera así, ¿sería buena elección, el comprarme una de marcas conocidas como... OZ, MOMO, etc...? ya que las réplicas las tengo descartadas. En cuanto, tenga un poco de tiempo, subiré las que más me han gustado de las que estoy viendo, para que me ayudéis a elegir, creo que respecto al perfil, preferiría mejor un 35 (bordillos, baches...) y de anchura, para el motor que tengo, un máximo de 255.... ¿Qué opinas?

 

Salu2!!! :thumbsup:

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:rolleyes: Hola a todos de nuevo, al final, os subo unas fotillos de mi blanquito, tal y como lo saqué del concesionario, espero que con vuestra ayuda, la próxima vez que suba fotos, os presente a SuperBlanquito. Espero que os guste.

 

Salud2 :laugh:

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  • 1 mes más tarde...

:bye1: Hola de nuevo, amigos, por fin me he decidido a ponerle las taloneras a mi Blanquito y en esta semana, se las tendré instaladas. Querría comentaros lo siguiente, para que vosotros me diérais vuestra opinión personal y lo que os costó, tengáis o no las taloneras puestas, gracias de antemano. Resulta que solamente las taloneras más el kit de 18 grapas, en el concesionario, me han costado iva incluido 198 euros, pero la gracia, es que me querían clavar, 429 eurillos, pintadas y montadas, es decir, más del doble de lo que cuestan, UN ABUSO.

 

He ido a un taller de chapa y pintura, cercano al concesionario, sitio recomendado por un empleado, y me cobra 100 euros, por pintarlas y montarlas. Lo que me ha comentado el chapista, es que, prefiere pegar las taloneras y no taladrar la chapa, diciéndome que si alguna vez me da por quitarlas, habría que soldar los agujeros...

 

¿Qué opináis del precio en el concesionario y el que me han dado en el taller? ¿Y del "consejo" que me dado el chapista? ¿Taloneras pegadas o grapadas?

 

Gracias compañeros!!! :notworthy:

 

P.D: Si alguno de vosotros pudiera, por favor, aconsejarme o ayudarme, respecto a las dudas que tengo en mi primer mensaje, se lo agradecería mucho por favor. A continuación os recuerdo las dudillas a tratar: Mi idea es añadirle las taloneras, el alerón trasero y ponerle unas 20", las que tengo ahora son las sline 5palos 18.40.245, con suspensión sline. Ahora bien, quiero venderlas (están nuevas, sólo tienen 1200km)(si alguien las quiere que me lo haga saber por privado) para comprarme las 20" y sino las pudiera vender, me gustaría ponerselas a mi otro coche, un Alfa 147, con 17" 45 215. ¿ puedo ponerselas al Romeo ?¿en caso ser posible, cómo?... ésta sería la primera duda.

 

La segunda seria, respecto a las llantas, ¿cuál ponerle y qué tamaño?¿originales u otra de marca puntera, que no sea replica?,según en papeles puedo ponerle sin problemas 19".35.255... si le pongo original seria la unica que tienen en 20" y si le pongo una de marca puntera, ¿cuál me recomendais?, quiero dejarle la suspension sline que trae y que el blanquito se quede de alto como esta ahora. ¿con cuál de las dos medidas sin bajar la suspensión , parecería que el coche está más bajo, con la 19 ó con la 20?.

 

Respecto al tema de las llantas, casi tengo decidido el diámetro, aún perdiendo confort, comodidad o perjudique al consumo, pero ya que se las cambio, quiero hacerlo a lo grande, que vistan al Blanquito y que cada vez que lo mire, me llenen totalmente, no que ahora con las R18 de 5 palos, no me acaba de llenar, se las veo muy pequeñas, por eso, prefiero ganar en estética y que luzca más el coche.

 

¿Si las compro originales en el concesionario, ellos mismos me la homologan? ¿Qué cuesta la homologación para este tipo de modificación? ¿Sino le pusiera originales pero sí, de marca puntera, el lugar donde las compraran, se encargan de homologarlas?

PERDONAD LAS MOLESTIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :shy:

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Hola, yo en un A5 sportback de color blanco, las llantas que he visto que le quedan mejor para mi gusto son las de 19" y 5 palos segmentados de diseño new RS6 que quedan absolutamente perfectas.

 

El único pero que les veo a las RS5 de 19" tan chulas que lleva Oscar1971 es que se las está montando muchísima gente enmuchos Audi distintos (originales o réplica) y seguramente a no mucho tardar estarán un poco "vistas", aunque siempre serán muy bonitas y le quedarán bien al A5.

Por eso te decía lo de las otras de 19" de 5 radios segmentados, ya que nunca se verán tanto y a mi gusto a un sportback le quedan mejor todavía.

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