Jump to content

Navegador OEM


Publicaciones recomendadas

Bueno como ultimamente vemos integraciones en el MMI por parte de algunos miembros del foro k la verdad es k hay k tener un par de....ya me entendeis, me he encontrado con esto por internet y puede k a muchos de vosotros os guste la idea y a un precio no demasiado elevado para lo k hay claro, pero bueno tampoco es barato, aqui os dejo el enlace.

 

 

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Products/%22Audi%20Q7%22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun veo, lo que se hace es apañar la pantalla del coche por algún lado y luego hay que colocar el aparatejo este no???

 

Si es como los chinos que venden, con un Windows CE, ya he tenido malas experiencias y no pienso comprar uno de estos por muy buena pinta que tengan.

 

Gracias por el aporte Raúl, pero esos bichos me han salido rana.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun veo, lo que se hace es apañar la pantalla del coche por algún lado y luego hay que colocar el aparatejo este no???

 

Si es como los chinos que venden, con un Windows CE, ya he tenido malas experiencias y no pienso comprar uno de estos por muy buena pinta que tengan.

 

Gracias por el aporte Raúl, pero esos bichos me han salido rana.

 

Suerte!!!

No se si es chino, pero vamos k si sale rana es bueno saberlo de cara a los demas, pk yo no cambio mi MMi 2g color por nada del mundo, bueno si la verdad es k lo del tablet tienen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la verdad, que entre pagar 350€ por el Densión500, prefiero 500€ por esto y tengo hasta el navegador, no esta nada mál, yo he tenido windows Ce en un navegador (es lo más normal en los navegadores tipo) y sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.