Jump to content

Buenas noticias de mi culohuevo!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, estoy contentisimo, este jueves se me ha ido la cabeza nada mas llegar de clase, hablé con mi novia, y sin pensarlo ni avisar a nadie, llené el tanque del audi (70,20€ de gasoil a 1,33 el litro xD) hasta los topes, ya que estaba en reserva. y tire para el norte, sali de cadiz a las 8 y media de la tarde, y llegé a salamanca a eso de las 2 de la madrugada, donde dormi en casa de un amigo. con lluvia casi todo el camino, y un tramo por piedrahita con muchisima muchisima niebla, tanto que tuve que pegar un frenazo e ir a 20km/h con los 4 intermitentes puestos durante un buen cacho. a la mañana siguiente salí de salamanca, a eso de las 12. cuando salí estaba callendo agua nieve (he de decir que nunca he visto nevar, y la nieve... la he visto en 3 ocasiones xD) asi que con traquilidad puse camino para Pais Vasco. lluvia todo el camino, hasta que casi a la altura de miranda (coji por la nacional, en vez de la autopista de burgos) ya se veia nieve en las cunetas, y empezó a nevar!! (repito, es algo insolito para mi jeje) asi que pare en donde pude y eché un par de fotos que queria compartir con vosotros.

 

que preciosidad (se ve que estaba nevando un poco)

cimg4318g.jpg

 

y nada, despues del descansito otra vez camino. llegé a las 3 de la tarde.

entrando en vitoria, me saltó la reserva, que para mi era lo esperado despues de 1000km.

 

por alli me moví con el coche de mi novia, asi que a la vuetla lo llené otra vez a revosar, 67 con algo € al mismo precio que antes jeje

y la vuelta, este domingo, me la esperaba con miedo, pues estaban las carreteras en alerta por nevadas y eso, y yo ni llevaba cadenas ni nada jaja. asi que despacito coji camino.

pues sin problemas, un solazo impresionante, y nada nada de nieve. parando cada dos horas estrictas (me las indica el gps) llegé a casa a eso de las 12 de la noche, habiendo salido de alli a eso de la 1 de la tarde.

la sorpresa fue cuando aparqué en mi casa, aun me quedaba algo mas de un cuarto de tanque!! y son los mismos kilometros! creo que eso indica que todo va fenomenal, el coche siempre ha ido a su temperatura, pues la llevaba siempre en el clima y la iba controlando, 88ºC toodo el camino, ni ruidos ni crujidos ni nada que parezca que el coche se resiente despues de 2000km en un finde jejeje

 

yo tambien todo bien, no llegé nada cansado a casa, a pesar de la paliza que me pegé, e de decir que iba solo, pero me gusta conducir, y con el futbol en la radio... todo camino se me hace corto jeje

 

bueno, os corto ya el tacho, solo era para decir que estoy contento con el audi jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches incluyendo a buenos y precavidos conductores son capaces de recorrer kilómetros hasta alcanzar el fin del mundo.

 

Me alegro que hayas tenido un buen viaje, espero yo en tener la puñetera ITV decir lo mismo yéndome este fin de semana a Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias chicos, es lo que tiene tener un buen diesel, no gasta, y corre jejeje.

 

Estoy contento sobre todo por que el coche no esta tan mal como lo pinta mi padre o gente que sabe de el, mi novia por ejemplo no se fía un pelo de el xd, pero es por que yo estoy haciéndole siempre cosas, toqueteando esto y lo otro, entonces mis amigos y demás se creen que esta roto o algo.

Si que es verdad que llevo la barra estabilizadora delantera suelta, pero eso no me va ha dejar tirado xd

 

Estos ajéis, como bien dice bully, con buenas manos, tanto de mecánica como de conductor, nos lleva al fin del mundo y mas! Yo mismo espero no tener nunca que despedirme de mi Audi, y cuando digo nunca es nunca, y tengo 22 años jejeje. Me gustaría conservarlo por el simple hecho de que ha sido mi primer coche..etc jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chicos, estoy contentisimo, este jueves se me ha ido la cabeza nada mas llegar de clase, hablé con mi novia, y sin pensarlo ni avisar a nadie, llené el tanque del audi (70,20€ de gasoil a 1,33 el litro xD) hasta los topes, ya que estaba en reserva. y tire para el norte, sali de cadiz a las 8 y media de la tarde, y llegé a salamanca a eso de las 2 de la madrugada, donde dormi en casa de un amigo. con lluvia casi todo el camino, y un tramo por piedrahita con muchisima muchisima niebla, tanto que tuve que pegar un frenazo e ir a 20km/h con los 4 intermitentes puestos durante un buen cacho. a la mañana siguiente salí de salamanca, a eso de las 12. cuando salí estaba callendo agua nieve (he de decir que nunca he visto nevar, y la nieve... la he visto en 3 ocasiones xD) asi que con traquilidad puse camino para Pais Vasco. lluvia todo el camino, hasta que casi a la altura de miranda (coji por la nacional, en vez de la autopista de burgos) ya se veia nieve en las cunetas, y empezó a nevar!! (repito, es algo insolito para mi jeje) asi que pare en donde pude y eché un par de fotos que queria compartir con vosotros.

 

que preciosidad (se ve que estaba nevando un poco)

cimg4318g.jpg

 

y nada, despues del descansito otra vez camino. llegé a las 3 de la tarde.

entrando en vitoria, me saltó la reserva, que para mi era lo esperado despues de 1000km.

 

por alli me moví con el coche de mi novia, asi que a la vuetla lo llené otra vez a revosar, 67 con algo € al mismo precio que antes jeje

y la vuelta, este domingo, me la esperaba con miedo, pues estaban las carreteras en alerta por nevadas y eso, y yo ni llevaba cadenas ni nada jaja. asi que despacito coji camino.

pues sin problemas, un solazo impresionante, y nada nada de nieve. parando cada dos horas estrictas (me las indica el gps) llegé a casa a eso de las 12 de la noche, habiendo salido de alli a eso de la 1 de la tarde.

la sorpresa fue cuando aparqué en mi casa, aun me quedaba algo mas de un cuarto de tanque!! y son los mismos kilometros! creo que eso indica que todo va fenomenal, el coche siempre ha ido a su temperatura, pues la llevaba siempre en el clima y la iba controlando, 88ºC toodo el camino, ni ruidos ni crujidos ni nada que parezca que el coche se resiente despues de 2000km en un finde jejeje

 

yo tambien todo bien, no llegé nada cansado a casa, a pesar de la paliza que me pegé, e de decir que iba solo, pero me gusta conducir, y con el futbol en la radio... todo camino se me hace corto jeje

 

bueno, os corto ya el tacho, solo era para decir que estoy contento con el audi jeje

 

un saludo!

 

 

me alegro que disfrutes conduciendo, ya somos 2. jejeje

 

si que se coje cariño a los coches, mi consejo es que nunca lo vendas porque te vas a arrepentir mucho...

 

Un saludo, y a seguir conservando esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.