Jump to content

El mate del año!


pren

Publicaciones recomendadas


Nos ha jodido, si yo estoy en una cancha de basquet y veo venir a un tipo de 2.20m que es como un armario empotrado y que viene hacia mi como una locomotora sin frenos tambien le dejo machacar y lo que haga falta :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, espectáculo tiene un rato el griffin

 

ahora, yo eso no lo considero un mate.

más bien lanza el balón. ya ha hecho más de uno de este estilo.

 

he visto auténticos mates y mejores. aunque este canta por la velocidad que adquiere el balón.

 

Romulo.....este tío mide 2'08

con 2:20 no daria los saltos que pega.

 

un saludo

 

PD.-aquí si que hay un par espectaculares:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=CDce03-KgU0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gasolini, qué recuerdos¡¡¡¡ Míticos mates de los años 80 o de finales de los 70 incluso... Esa era la NBA que yo seguía. Hemos visto a Darryl "Grorila" Dawkins, el Doctor J, incluso recordaba el de Tom Chambers, que medía igual que Griffin (2,08) y en ese mate también asoma la cabeza a la altura del aro (a 3,05 metros).

 

La diferencia es que Chambers viene en carrera y Griffin está practicamente parado y saltando con los dos pies. Por la distancia a la que está del aro tiene que estar con la cabeza a esa altura o incluso por encima para poder llegar hasta allí... y pegar un salto de 1 metro hacia arriba teniendo los dos pies en el suelo.... cuántos jugadores pueden hacer eso?

 

El defensor que le salta buscando el tapón apenas consigue rebasarle con la mano la altura a la que tiene la cabeza :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya me he puesto nostálgico.....

 

Vamos a retroceder un poco... momento Vintage de la NBA (y ABA, que en los 70 coexistían dos grandes ligas de baloncesto americano)

 

Vamos primero con el precursor, y en el que se fijaba Michael Jordan cuando era pequeño, alguien que en los 70 ya las metía para abajo saltando desde la línea de tiros libres: Julius "Dr. J" Erving.

 

 

Fijaros en el minuto 3:21, en la "bandeja" que suelta con la mano cambiada, sin ángulo... Impresionante :drooling:

 

A su vez, Julius Erving cuando era pequeño (nos remontamos a los años 60) intentaba imitar a un jugador, feo como él solo, pero que tenía un auténtico garfio en la mano derecha, un espectáculo verle las cosas que hacía. Nos vamos 50 años atras, a ver al gran Connie Hawkins

 

 

Ya no me remonto más, que llegamos a George Mikan en un pispas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son épocas distintas e incomparables.

yo, particularmente admiro más a los de antes porque con menos medios y físico eran más espectaculares.

 

sólo hay que ver, este año sobre todo, el all star: se tiende a reunir a los anotadores. los que dan espectáculo van con cuentagotas y griffin es uno de ellos.

 

menos mal que si los americanos le espabilan tienen a un pete maravic en potencia: Riky pistol Rubio :laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, espectáculo tiene un rato el griffin

 

ahora, yo eso no lo considero un mate.

más bien lanza el balón. ya ha hecho más de uno de este estilo.

 

he visto auténticos mates y mejores. aunque este canta por la velocidad que adquiere el balón.

 

Romulo.....este tío mide 2'08

con 2:20 no daria los saltos que pega.

 

un saludo

 

PD.-aquí si que hay un par espectaculares:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=CDce03-KgU0

 

 

Qué recuerdos, sí señor. Muchos viernes sin dormir viendo la NBA en la 2 con Ramón Trecet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.