Jump to content

tubo de escape


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

HOLA COMMPIIISSS!!!

 

mirar, me he comprado Esto, haber que os parece

 

http://www.ebay.es/itm/260936541679?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

 

es un Gato hidraulico junto, con dos Borriquetas aguantan 2toneladas el gato y 3 las borriquetas jeje.

 

ahora si podre empezar a hacer arreglos mas comodamente y limpiezas tb claro ^^

 

decirme que os parece, y lei algo de limpieza de admisión,

 

 

como podria hacer esto¿?

saludos a todos!!

 

Yo tengo uno parecido y van de lujo, en una cochera de casi el tamaño de un coche y medio de ancho me apaño para hacer cosillas

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pixer tio que te tengo abandonado...estoy de examenes y la novia tmb y no hay quien me haga el maldito video. Ahora que hay vacaciones se lo hago prometido. Por cierto te has decidido ya?

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pixer tio que te tengo abandonado...estoy de examenes y la novia tmb y no hay quien me haga el maldito video. Ahora que hay vacaciones se lo hago prometido. Por cierto te has decidido ya?

Un saludo compi

 

 

JAJAJAJAJ

trankilooooooooooo tioooooo!!!!!

 

ESTOY EN LOS MESES DE MAS TRABAJO DE MI EMPRESA.. hacia 3 semanas que ni abria el FIREFOX (en plan Ocio)

 

estoy sobresaturado la verdad...(TODO ESO ES WENA SEÑAL , LA Empresa va palante ^^!!)) PERO ESTRESS INMENSO...

 

recibi el gato y borriquetas hace aprox 3 semanas tb jeje i aun no las he abierto..

en cuanto a el TUBO,

 

ESTOY 100% decidido... pero falta acabar de pagar el audi..., me faltan 1600€ y ya es totalmente Mio jeje ^^!

 

pero bueno .. este mes, entre Horas extra y alguna gratificacion que recibire por volumen de trabajo jeje veurem si puedo apañarle algo...

 

solo final deportivo¿? o aprobecho i cambio algo mas de tubo¿?

 

catalizador(supresos) esto que es¿?

 

saluudoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.