Jump to content

tubo de escape


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos,

tras ya un añito y medio con el coche, y varios retoques desde su adquisición, hoy voy en busca de conseguir un sonido algo distinto, un poco mas Ronco a poder ser.

 

Pero no hay forma... en varias ocasiones he estado apunto de cambiarme el tubo de escape, pero claro para empezar, no se que tengo que cambiar exactamente ni el trozo que ay que cambiar, ni cual o por cual deveria cambiarlo.....

 

por ultimo, jamas e llegado a averiguar que tubo deveria ponerme... ya que me an innchaaaaadoo a decir!!!!!

 

"YO NO TOCARIA NADA un DIESEL no SUENA BIEN... Y NO LE PONDRIA NADA"

 

en resumida... e visto video de motores como el mio 1.9 tdi ... y suenan a potencia..

 

entonces, que creeis, hago caso a lo que me dicen?¿ no le toco nada a el DIESEL?

 

y encuanto a la REPRO, llevo hecha una la STAGE1 pero , seria recomendable aparte de esto, acerle algo mas¿? e leido varias veces algo de desactivar la egr o alguna cosa mas... que mas podia hacer¿?

 

 

gracias de ante manoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que te dice que un diesel no suena bien no escucho mi astra xD tengo incluso titulos en competiciones de sonido un sonido deportivo incluso mejor que algun gasolina que va petardeando cosa que odio mira si quieres algo bueno ves a una tienda que hagan tubos artesanales y te pones un supresor catalizador y listo :) si quieres aun mejor un final deportivo y mas que bien en barcelona esta escapes duramas donde me hicieron todo el astra lo recomiendo un saludo y disculpa x el tocho ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te dice que un diesel no suena bien no escucho mi astra xD tengo incluso titulos en competiciones de sonido un sonido deportivo incluso mejor que algun gasolina que va petardeando cosa que odio mira si quieres algo bueno ves a una tienda que hagan tubos artesanales y te pones un supresor catalizador y listo :) si quieres aun mejor un final deportivo y mas que bien en barcelona esta escapes duramas donde me hicieron todo el astra lo recomiendo un saludo y disculpa x el tocho ejejeje

 

 

algo de esto es lo que estaba buscando jejej, se te subio mucho de precio¿?

 

 

si es tdi olvidate de tonterias ,con la repro y la desctivcion de la egr ya va bien.si quieres sonido de`portivo vende el 1.9tdi y comprate un rs4. un diesel siempre SIEMPRE sera un diesel.

 

precisamentte eso preguntaba xD jeje que significa o que es la egr... o desactivacion de la egr, yo solo llevo la repro

 

Si lo que quieres es sonido, métele un filtro cónico.

 

 

filtro conico¿? es un filtro simple o alguno especial¿?

yo llevo uno de esos gren standar

 

 

gracias mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que un diesel con un buen escape no suena bonito es que nunca a escuchado uno bien xd

 

Yo al mío le quite el silenciador a base de rotaflex, y sonaba muy guapo, el sonido mola bastante, si quieres cambiar de sonido a mas deportivo, te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria explicarme en que consiste la DESACTIVACION DE LA EGR y para que sirve¿?

 

y un filtro CONICO sirve uno simple y standar como este¿? o conico es alguno especial¿?

 

Pongo Foto d el que tengo instalado.

 

Si me animase a hacerle un cambio de tubo de escape por uno artesanal o algo de esto que decis, Sabeis al rededor de cuanto costaria? y que tramo es el que tengo que cambiar?

 

gracias muchas gracias

post-70681-0-00176000-1328110954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que un diesel con un buen escape no suena bonito es que nunca a escuchado uno bien xd

 

Yo al mío le quite el silenciador a base de rotaflex, y sonaba muy guapo, el sonido mola bastante, si quieres cambiar de sonido a mas deportivo, te lo aconsejo.

 

Me interesa esta idea, parece ser simple no? que quieres decir a base de rotaflex???

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi tb me a interesado el tema jeje parece sencillo... y eso de rotaflex e mirado en google y parece una especie de radial jeje osea que , tajo y palante... pero imagino que esto sonara casi a escape libre, debe cantar mucho no? a mi me interesa que si le piso que pegue un sonido bonito osea wapo! pero que al relenti no sea escandaloso y sin pisarle que no retumbe medio ibiza jeje, graciaaaassss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del rs4a tenido su gracia xD pero no todos podemos permitirnos uno lo del escape artesanal a mi me lo hicieron completo supresor catalizador+final deportivo por 420€aqui en barcelona y sonaba increible a relenti sonaba pero nada molesto y cuando le pisabas a fondo sonaba muy bien lo del filtro conico a un diesel sinceramente no me gusta como suena lo compre lo puse y lo quite xD en un gasolina es otra cosa ya sabes mi consejo escape artesanal eso si que te lo pongan de una manera que con 3o4 tornillos puedas quitar y poner el de serie un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del rs4a tenido su gracia xD pero no todos podemos permitirnos uno lo del escape artesanal a mi me lo hicieron completo supresor catalizador+final deportivo por 420€aqui en barcelona y sonaba increible a relenti sonaba pero nada molesto y cuando le pisabas a fondo sonaba muy bien lo del filtro conico a un diesel sinceramente no me gusta como suena lo compre lo puse y lo quite xD en un gasolina es otra cosa ya sabes mi consejo escape artesanal eso si que te lo pongan de una manera que con 3o4 tornillos puedas quitar y poner el de serie un saludo :)

 

 

ya yo por eso no le hice caso, 1º suficiente toy pagando aun por mi culohuevo y 2º... me gusta mi audi y lo estoy dejando poco a poco a mi gusto y creo que realmente me quedase con el coche que me quedase acabaria haciendole algo mas, siempre quieres... sea por diversion, aficion, o por que te gusta hacerle caso al coche, ^^! o una combinacion..

 

 

respecto al tubo, me interesa muchisimo ese tema, em... me as dicho escapes Duramas, ahora mirare de buscar algo de info y ponerme en contacto con ellos, me parece un precio asequible y el tema de cambiarlo para la itv, pues bueno se cambia y yata, pero en cuanto a la Guardia Civil? te pueden retener el coche o algo por el estilo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a mi me solian parar cada fin de semana porque soy digamos adicto a la fiesta y el astra iva vinilado como el vauxhall de la DTM xD y nunca me dijeron nada por el sonido eso si si los ves no cambies a 5.000rpm xD si tienes facebook puedes buscarlos tienen videos colgados de como suenan los coches aunk no es lo mismo que en directo te haces una idea. :) yo a la que coja dinero le pongo uno al culo huevo look s3 se lo are en duramas sin pensarlo un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a mi tb me a interesado el tema jeje parece sencillo... y eso de rotaflex e mirado en google y parece una especie de radial jeje osea que , tajo y palante... pero imagino que esto sonara casi a escape libre, debe cantar mucho no? a mi me interesa que si le piso que pegue un sonido bonito osea wapo! pero que al relenti no sea escandaloso y sin pisarle que no retumbe medio ibiza jeje, graciaaaassss!!!!!

 

si, la rotaflex es una radial, por aqui se le dice rotaflex, y no es mas que cortar bestialmente el silencioso. un amigo lo tiene exo en un golf, aver si quedo con el y hacemos un video, mola bastante. yo igual este finde le suelto la linea para una kdd que organiza "CadizRacingClub".

 

explico, que mi amigo, lo que ha hecho es cortar, para en un futuro con una abrazadera ponerle un tramo final, y para la ITV, con esa misma abrazadera volver a poner el silencioso original.

 

ya os digo que mola bastante, por ahí hay un par de videos mios con el silencioso quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.