Jump to content

tubo de escape


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suena de P.Madreee, el cuanto tenga un poco de tiempo lo hago, la verda que si encontrais el dibujito ese os lo currais un monton, o si tenies alguna foto o video del coche por debajo donde hay que quitar la abrazadera ya os regalais demasiadooo, haber si lo hago y subo un video yo tbb

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues aqui teneis, me he dado cuenta de que la calidad del sonido tampoco es una maravilla, pero da una idea jejeje

 

 

no lo dije, pero gracias por el video... jeje suena de coña mira esto que compre yo hace poco

 

http://www.ebay.es/itm/270878382959?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

o alguno similar y el torque.. alucinante

 

saludoss!!

post-70681-0-46288800-1328472291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un mes o asi con eso quitado i nada de quemarse de momento XD igual voy echando llamas i no me dado cuenta no XD pero el rendimiento no a variado si es verdad que pierde un poco de bajas pero estira mejor las marchas es como si le hubiese quitado un tope a la moto me gusta la verdad nose si se lo volvere a juntar XD para la ITV namas XD jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta tarde que parece que ya tengo seco el terreno jeje^^! me pegare la agachadita para exar un ojo!!

 

si encontrais el dibujillo ese taria tremendo jeje^^!

en principio yo tb se lo dejare kitao asta comprar el final deportivo y supresor de catalidor, que no acabo de saber mucho ..donde ni cual ni k poner.. pero .. weno..

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a comentado un mekanico k seguramente kemes el coche x abajo x la temperatura k coje.... tu k ya lo as eso ... k opinas?

 

es imposible quemarlo, y menos si es diesel, que no suelta llama (los gasolina igual cuando cortan si xD) como mucho, lo que me puede pasar es que todo se tizna de negro por el humo, pero en cuanto pisas un charco o algo, se limpia.

 

voy a buscar la imagen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.