Jump to content

tubo de escape


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMO LO PUEDO PROBAAARRR YOOOOOOO???? jajaja que MONOOOªªªª!!!!

 

 

GRACIAS !! soys los cracks,,, en _Junio acabo de pagar el Audi... Asi que en julio tendre instalada la salid!!! la buena .. pero mientras tanto?? puedo probar

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mas simple subes la rueda trasera derecha a un bordillo para poder exarte debajo del coche a la mitad del tubo de escape mas o menos vereis una abrazadera con dos tuercas soltais las tuercas exais la abrazadera para atras y listo :)a mi en un mes o asi mas de 5 personas man dixo si llevo blow-off jijiji un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.dani llevo la linea suelta desde que dinistes como hacerlo xD jajajaja

 

mola eee jejeje yo la he soltado esta mañana, a la tarde hago un video, lo prometo (espero que no se me olvide)

 

lo que no se es si pierde prestaciones o algo, yo creo que no, al menos el mio sigue tirando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.dani llevo la linea suelta desde que dinistes como hacerlo xD jajajaja

 

mola eee jejeje yo la he soltado esta mañana, a la tarde hago un video, lo prometo (espero que no se me olvide)

 

lo que no se es si pierde prestaciones o algo, yo creo que no, al menos el mio sigue tirando igual.

 

Pues cuando puedas subelo porque estoi ansioso de ver como si hace y probarloo en el mioo!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mas simple subes la rueda trasera derecha a un bordillo para poder exarte debajo del coche a la mitad del tubo de escape mas o menos vereis una abrazadera con dos tuercas soltais las tuercas exais la abrazadera para atras y listo :)a mi en un mes o asi mas de 5 personas man dixo si llevo blow-off jijiji un saludoo

 

 

Me imagino que para volver a dejar el coche ta y como estaba el proceso sera el mismo no? poner la abrazadera en su sitio con las dos tuercas bien apretadas y a correr no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el gasoil como suena haciendo ssto? si llue no pue entrarle agua? por acumulacion. el agua del aire acondicionado lo hecha por el escape? al quitarle el silenciador no se almacenara agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas preguntas Tb las quiero saber yo,

MAñana por la mañana lo pruebo , le kito el silencioso y a catar jeje ^^!! y no lo ago aora mismo porque estoy con dolor de muelas... ^^!

 

Una preguntita, mañana cuando quite precisamente esa parte que me habeis comentado... mm cuando le quiera poner el tubo este artesanal , que es lo que pones exactamente¿? este ultimo tramo¿? o el tramo completo hasta el motor?¿

 

 

GRacias .. xk si es solo este ultimo tramo, compraria uno deportivo, ya y lo instalaria yo mismo

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el gasoil como suena haciendo ssto? si llue no pue entrarle agua? por acumulacion. el agua del aire acondicionado lo hecha por el escape? al quitarle el silenciador no se almacenara agua?

 

contesto a las preguntas, a la 1º, si intentaré hacer el video jeje

 

y ahora las tuyas, entrarle agua le puede entrar agua igual que el que tiene un tramo directo. +

 

y los gasoil no hechan el agua del aire por el escape, lo echan por alante (al menos todos los que e visto, goteaba el agua por alante.

 

lo de alacenar agua en el silenciador...hombre, si no lo tienes mucho tiempo suelto, como ago yo, un finde especial, o para los rallyes o kdds na mas que lo suelto, no creo que pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion del compañero leo es la que mejor iria tanto en prestaciones como en sonido pero la downpipe es cara yo con un supresor catqlizador y final deportivo vas de sobras :)

 

 

Canet como te he preguntado antes al igual que quitar las dos tuercas i desplazas la arandela, a la hora de ponerlo es el mismo proceso ala inversa???? contestame plissss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE Perfect, pero lo de supresor de catalizador, exactamente que es, y donde compraria el suyo o donde podria comprar el conjunto ese de supresor de catalizador y final deportivo, en duramas? por ejemplo¿? es lo mismo, lo del tubo artesanal¿? ... este finde probare a desengancharlo para dar una vueltita jeje

 

un saludo yo tb are algun video^^!

buen fin de semana y cuidado con las heladas!

 

 

mi pregunta al final es que si tan solo ai que meterle un tubo que lleve supresor de catalizar y final deportivo¿? xD perdonar...^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.