Jump to content

tubo de escape


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

yo tengo cambiado solo el tramo final http://www.supersprint.com/en/prod-c-6-5721-7424-rear_exhaust_magnum_oo_90.aspx

31320.jpg

Fue cosa del anterior dueño y tambien me dijo que el llevo la downpipe y supresor y al quitarselo me dijo que era como ponerle un tapon al tubo por eso quiero volver a ponerselo pero tener que estar todos los años liado en quitar y poner me tira pa atras.. de todas formas tengo la itv a finales de marzo..segun la pase supongo k abra que mirarlo xdd

 

Este valdria??DP

 

pd:ara que me acuerdo me dijo el taller donde lo hizo..haber si hablo con el xdd

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

waa ke peazo pagina.. eso lo puedo pedrir yo i ponerselo yo mism¿ he visto que posiblemente alguno de estos, haga la misma curvatura que el mio

 

http://www.supersprint.com/en/prod-6-5708-audi_a3_19_tdi_130_hp.aspx

 

si le cambiase solo esto, el final deportivo...Ya notaria el cambio de sonido en el coche¿?

 

e imagino que va contra itv no¿? aunque solo sea el final deportivo..sin cambiar el resto!

 

 

salu2

 

y gracias por fotos y demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los tacometros e encontrado estos!!! se conectan creo automatico con el aparatito BLUTOOTH que os e exo comprar xDDD

 

parece interesante pero creo que solo te marca rpm velocidad y ºc

 

yo kiero uno para el Turbo la presion ese que te marca la fuerzsa que saca el turbo...

cual debe ser¿?¿?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waa ke peazo pagina.. eso lo puedo pedrir yo i ponerselo yo mism¿ he visto que posiblemente alguno de estos, haga la misma curvatura que el mio

 

http://www.supersprint.com/en/prod-6-5708-audi_a3_19_tdi_130_hp.aspx

 

si le cambiase solo esto, el final deportivo...Ya notaria el cambio de sonido en el coche¿?

 

e imagino que va contra itv no¿? aunque solo sea el final deportivo..sin cambiar el resto!

 

 

salu2

 

y gracias por fotos y demas!

 

Si cambias el final es lo que mas cambio de sonido te da..y el que yo llevo esta homologado y pasa itv

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana e sacado el escape de mi a3 1.8 atmosferico y.... el sonido absolutamente brutal jajajaja e atado el silenciador a base de bridas de las gordas ( e puesto unas cuantas) pero ya os digo un sonido brutal, esta tarde voy a cambiarme el telefono y os cuelgo algun video. SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana e sacado el escape de mi a3 1.8 atmosferico y.... el sonido absolutamente brutal jajajaja e atado el silenciador a base de bridas de las gordas ( e puesto unas cuantas) pero ya os digo un sonido brutal, esta tarde voy a cambiarme el telefono y os cuelgo algun video. SALUDOS!!

 

 

:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ésta página web venden tramos finales de escape para nuestro coche. Son los más baratos que he encontrado por internet, pero la verdad que no conozco a nadie que lo lleve puesto de esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te digo, que no sea yo el primero en probarlo jeje xk ese precio... Me falta saber lo que hemos dicho, si ese tramo lobpodemos sacar uno mismo o necesitamos manos expertas??

 

 

Gracias!!

 

P.d oi e hecho un poco de ruta x ibz haber si cuelgo yo tb algo, lo k ma salio el dia mojado y de atras voy liso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te digo, que no sea yo el primero en probarlo jeje xk ese precio... Me falta saber lo que hemos dicho, si ese tramo lobpodemos sacar uno mismo o necesitamos manos expertas??

 

 

Gracias!!

 

P.d oi e hecho un poco de ruta x ibz haber si cuelgo yo tb algo, lo k ma salio el dia mojado y de atras voy liso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que podemos cambiarlo nosotros mismos, pero claro, sin un elevadora las puedes pasar canutas. La verdad que no se ven mal del todo los silenciosos esos, y ese precio... Yo también llevo un tiempo planteándome si ponérselo o no.

Haber cuando subes esos videos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas dudillas pues para mi gusto lo mas gracioso que puedo escuchar de nuestros diesel es que chiflan, pregunto haciendole en la boca del escape en la salidas esos codos que tiene, un par de taladritos pequeños el coche no silvará mucho mas? eso es lo que me gustaria conseguir a mi y si sabeis alguna forma de coseguirlo comentadmelo porque es para mi algo que me gustaria que mi coche hiciera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja perdona, pero eso yo en mi antiguo micra lo consegui super facil,una cosa que vendian nose si en una tienda de carnaval,como articulo de broma, valia 2 o 3€ y era un caxarro k lo meetias en el tubo al final en el embellecedor, se kedaba a presion en el tubo y todo el aire k sale, pasa por unas laminas k simula el ruido de un furbo...MUY WAPO en mi nisan micra 65cv... Pero namas,busca en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay ningun brico Hecho de Cambio de Final deportivo no¿? ^^! jeje ... si consigo las banquetas pa tener el coche en alto, lo intentaria e visto uno muy Wapo que podria ir bien, falta ver si encaja... si ay que adaptarlo o que....(creo ke son todos homologados)

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?act=viewProd&productId=52

(aber cuando subo los videos^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.