Jump to content

Mercedes Mary Kay


wikio88

Publicaciones recomendadas


Diría que el coche era como este:

 

IMG_0948.jpg

 

Pero en las aletas ponía en plateado Mary Kay como en este:

 

marykaycar1-1024x768.jpg

 

Nose, según he visto es una diseñadora o algo de cosmeticos y tiene ediciones especiales y según wikipedia en españa comercializa el mercedes mary kay pero es la priemra vez en mi vida que lo veo y es realmente curioso.

Editado por wikio88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque tiene un embellecedor en la llanta que es de Cadillac? No pega ni con cola Y la rejilla esa en la aleta tampoco me cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque tiene un embellecedor en la llanta que es de Cadillac? No pega ni con cola Y la rejilla esa en la aleta tampoco me cuadra

 

La foto de la aleta es de un cadillac, la llanta no es la de un mercedes, y el embellecedor encaja perfectamente con el diseño de la llanta. asi que o es un mercedes que le han puesto la rejilla y llantas de cadillac (que no creo, por que la tornilleria no es ni parecida xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque tiene un embellecedor en la llanta que es de Cadillac? No pega ni con cola Y la rejilla esa en la aleta tampoco me cuadra

 

La foto de la aleta es de un cadillac, la llanta no es la de un mercedes, y el embellecedor encaja perfectamente con el diseño de la llanta. asi que o es un mercedes que le han puesto la rejilla y llantas de cadillac (que no creo, por que la tornilleria no es ni parecida xd)

son fotos de diferentes coches , una de un mercedes y la otra de un cadillac,fijaros en las llantas del mercedes si son las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary Kay es una empresa de cosmética de gama alta que se distribuye de una forma un tanto peculiar y no tanto en comercios.

 

Supongo que el negocio debe ir bien :rolleyes:

 

 

si estas en lo cierto , distribuyen mayormente por catalogo con vendedoras y premian a la mejor vendedora del año con un auto pintado de ese rosa horrible , aqui en Arg , ya vi varios logicamente con un nivel muy inferior ford ecosport etc , lo que no se es si al auto se lo regalan o es solo uun prestamo por tiempo limitado ..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días!

Permiso para entrometerme...

Mary Kay es una Compañía de venta directa de alta cosmética.No se vende por catálogo, sino mediante consultoras/es espacializad@s en el cuidado facial para hombres y mujeres. Ofrece además una excelente carrera comercial donde se accede a un crecimiento profesional muy superior en el terreno de formación de personal.

Según en qué países, el programa de coches rosas, ofrece Cadillacs, Toyotas, o aquí en España, Mercedes y Mini.

El coche no es regalado, ¡aún mejor! es un leasing que ha ce la Compañía.Sólo hay que echarle gasolina y trabajar para poder estrenar uno cada dos años y ¡¡de nivel superior si es posible!!

Yo mañana recojo mi Mercedes A...por eso no he podido evitar responder al hilo.

Busco mujeres de calidad con sed de superación y crecimiento económico , personal y profesional.

 

Un saludo!

 

lafotofe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.