Jump to content

Dudas plafón delantero y trasero


rancy

Publicaciones recomendadas

mi a3 es 5 puertas del 2003 quiero cambiarle tambien las feeston del plafon delantero solo abria que ver la longitud del feeston? o tambien el ancho si alguien sabe de cuantos mm son decirmelo please! jeje :laugh:

 

Son de 43mm, yo se las puse el otro dia me las pille en ebay por 3 euros el par puestas en casa.

Por cierto sabeis que modelo son las del plafon trasero y las de lecturas de mapas delantero?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por Javigon46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • 1 año más tarde...

Yo acabo de cambiar las del plafon delantero por unas festoon de 16led 36mm que compre en los chinos e iluminan de maravilla. Ahora voy a cambiar el resto hasta las de la matricula y las de las puertas.

hola buenas, yo cambie las de la matricula, paflon trasero, pero en el delantero solo pude cambiar la central, porque las laterales no se que pasa que no me van o no engajan, algo raro pasa, las medidas son iguales que las originales, teneis la solucion o la idea de lo que pasa me lo podrias decir?

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de cambiar las del plafon delantero por unas festoon de 16led 36mm que compre en los chinos e iluminan de maravilla. Ahora voy a cambiar el resto hasta las de la matricula y las de las puertas.

hola buenas, yo cambie las de la matricula, paflon trasero, pero en el delantero solo pude cambiar la central, porque las laterales no se que pasa que no me van o no engajan, algo raro pasa, las medidas son iguales que las originales, teneis la solucion o la idea de lo que pasa me lo podrias decir?

Saludos! :innocent:

 

A mi lo que me pasaba con las que nombras tú era que no quedaban encajadas en esos salientes pequeñitos que tienes y cuando volvía a cerrar los plásticos del plafón se desenganchaban, tuve que hacerlo con mucho cuidado y al final quedaron bien.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de cambiar las del plafon delantero por unas festoon de 16led 36mm que compre en los chinos e iluminan de maravilla. Ahora voy a cambiar el resto hasta las de la matricula y las de las puertas.

hola buenas, yo cambie las de la matricula, paflon trasero, pero en el delantero solo pude cambiar la central, porque las laterales no se que pasa que no me van o no engajan, algo raro pasa, las medidas son iguales que las originales, teneis la solucion o la idea de lo que pasa me lo podrias decir?

Saludos! :innocent:

 

Las de atras son de casquillo ba9s , es muy probable que si no te encajan bien es porque no tienen los pivotes entrentados, aunque con cuidado se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.