Jump to content

duda sobre un rele


Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos,el otro dia cuando estaba instalando el mando para el cierre centralizado,al quitar el fusible del cierre, me percate de que habia un rele(el numero 215)que tiene para poner un fusible no lo tenia,en mi ignorancia, le puse uno de 2 A por si acaso, encendi el coche y el relenti empeso a ratear y a bajar de vueltas y se apago,enseguida quite el contacto y quite el fusible, volvi a arrancar y volvio a la normalidad, sin ningun fallo ni nada, mi duda es, ese rele de que es? y si es necesario ponerle ese fusible y hacerle agun tipo de ajuste,os pongo una foto del dicho rele.

de antemano muchas gracias a todos un saludo :thumbsup:

img20120123wa0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se para que sera(aunque me suena un post que algo decia sobre eso,creo que era de Seresmi), pero si ha ocurrido tal y como cuentas, yó me olvidaba de todas todas del asunto, no vayá a ser que lo jodamos bien..( al menos hasta que sepas su cometido a ciencia cierta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se para que sera(aunque me suena un post que algo decia sobre eso,creo que era de Seresmi), pero si ha ocurrido tal y como cuentas, yó me olvidaba de todas todas del asunto, no vayá a ser que lo jodamos bien..( al menos hasta que sepas su cometido a ciencia cierta).

Hola loco,yo de momento e pasado de el,precisamente por eso no sea que joda algo,pero era por curiosidad de que será y a lo mejor hay que ponerlo y hacerle algún ajuste y ante la duda...jeje mejor preguntar a los que saben ;-) que tal el curro compi? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ché pibe! estoy pensando que quizas sea un lastre innecesrio en los 20 valvules(No asi en el resto) ..de ahi :cfsd1: ,ahora entiendo como calagaba tu bolidaco :drool: .

 

:laugh::laugh: , un abrazote y haber si alguno nos desvela el misterio. :flwrs:

Lastre?el tuyo tiene el fusible ahí?los vuestros si que cabalgaban bien jeje que si me despistó habíais comido y yo sin llegar jejeje

Un abrazote compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fusible es para poner la bomba de gasolina en modo continuo el fusible debe de ser de 15 A y se pone para poner el coche en modo test, luego debe de estar quitado aunque yo hice 1000 km con el puesto jejeje

Gracias por la respuesta pedro,aunque si es para ponerla.en modo continuo,por que falló tanto el relenti,por que subió un pelín y luego empeso a bajar y se paró el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo tenia que acelerar un poco para que no se calase y cuando el motor estaba caliente ya no se calaba también cuando pasaba de 2000 rpm pegaba un tirón muy feo hasta que vi que era del fusible de donde viene el fallo supongo que al ponerlo en modo continuo no inyecta como debe y hasta que no esta el motor caliente no va bien, ya te digo yo hice 1000 km Asi y no pasó nada malo aunque supongo que no es recomendable porque se supone que eso es para ponerlo en modo test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo tenia que acelerar un poco para que no se calase y cuando el motor estaba caliente ya no se calaba también cuando pasaba de 2000 rpm pegaba un tirón muy feo hasta que vi que era del fusible de donde viene el fallo supongo que al ponerlo en modo continuo no inyecta como debe y hasta que no esta el motor caliente no va bien, ya te digo yo hice 1000 km Asi y no pasó nada malo aunque supongo que no es recomendable porque se supone que eso es para ponerlo en modo test

Muchas gracias por responder mi duda compañero,será una tontería,pero cuanto más sepa mejor,por si acaso jejeje y lo dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Diego,

 

Perdona por sacar un post ya tan viejete...

 

El caso es que mi cierre centralizado ayer se puso a subir y bajar los seguros por sí mismo y sin parar... de locos. Como no sé mucho de electrónica al menos por ahora simplemente lo quiero desactivar (porque lo hacía sin la llave puesta y con puertas cerradas, menos mal que era en la puerta de mi casa mi casa y me di cuenta).

 

En este post mencionas que has quitado el fusible del cierre centralizado, agradecería mucho si puedes por favor indicarme cuál es y dónde está situado? (no tengo libro de servicio...).

 

Gracias por adelantado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego,

 

Perdona por sacar un post ya tan viejete...

 

El caso es que mi cierre centralizado ayer se puso a subir y bajar los seguros por sí mismo y sin parar... de locos. Como no sé mucho de electrónica al menos por ahora simplemente lo quiero desactivar (porque lo hacía sin la llave puesta y con puertas cerradas, menos mal que era en la puerta de mi casa mi casa y me di cuenta).

 

En este post mencionas que has quitado el fusible del cierre centralizado, agradecería mucho si puedes por favor indicarme cuál es y dónde está situado? (no tengo libro de servicio...).

 

Gracias por adelantado,

 

Eso suele pasar si algo no está bien cerrado (abre todas las puertas y el maletero y cierralas bien) o porque la batería esté en las últimas (o muy sulfatada), o por el mando a distancia mal o pulsado, aléjalo del coche a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.