Jump to content

compro cuadro,me para el coche, me urge ref 8L0 920 900x medio fis


mingla

Publicaciones recomendadas

ey chicos, problema y gordo,despues de casi 300mil km el cuadro de mandos, no funciona,hace que codifique la llave y cuando arranco el coche se para

 

la ref es 8L0 920 900x lleva medio fis y todo digital.

 

creo que rober arregla los cuadros pero no lo tengo claro si es el otro compañero del foro, haber si alguien sabe algo?

 

soy de valencia capital, ayuda!!!

 

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

eso tiene pinta de ser el inmovilizador, aunque no me hagas mucho caso. Si puedes enchufale el ordenador a ver qué fallos te saca.

Yo tengo mi cuadro reparando, pero por valencia no se decirte ningun sitio.

Suerte.

 

hola, es el cuadro seguro tengo el coche en el conce y han descartado ya todo y me dicho q es el cuadro.

tu sabes donde y cuanto tiempo tardan en arreglarlo?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi cuadro lo he mandado a través del conce a un taller especializado de Alicante. No sé decirte el nombre del taller.

En mi caso tarda una semana aprox. por el tema de enviarlo por correo urgente. Estoy seguro de que en Valencia habrá algún taller que los repare, es cuestión de que preguntes.

El tema de comprar cuadro no creo que te convenga, porque de segunda mano están por unos 200 y tienes que sumarle codificarlo para tus llaves, además de que aparecerán los kilómetros de ese cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi cuadro lo he mandado a través del conce a un taller especializado de Alicante. No sé decirte el nombre del taller.

En mi caso tarda una semana aprox. por el tema de enviarlo por correo urgente. Estoy seguro de que en Valencia habrá algún taller que los repare, es cuestión de que preguntes.

El tema de comprar cuadro no creo que te convenga, porque de segunda mano están por unos 200 y tienes que sumarle codificarlo para tus llaves, además de que aparecerán los kilómetros de ese cuadro.

gracias por la informacion,lo de comprarlo es por que tengo el coche en el taller y tengo que solucionarlo ya.

 

haber si algun compañero me dice algo de valencia.

 

gracas por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no tiene reparación, yo probaría en Menigar, me acaban de reparar uno de un S3 con fis completo.

Por tiempo sin problemas, lo llevas por ejemplo un lunes, como yo he hecho a través de MRW, y lo reciben al día siguiente a primera hora, lo reparan en el mismo día y el miércoles ya lo tuve de vuelta por medio de Seur poco antes de las 13:30 horas.

 

El resultado ha sido bastante bueno.

 

Yo vendo así mismo uno de media pantalla, digital al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.