Jump to content

Urge velocímetro!


Publicaciones recomendadas


pues yo no lo he desmontado tanto como tu, nose si sera igual ya que no me situo en tus fotos, yo te puedo mandar lo que es el velocimetro con la esfera la aguja y el mazacote de atras donde lleva el cuentakilometros y un circuito electronico.

 

De todas maneras esta tarde con tiempo te subire unas fotos para ver que opinas tu...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo en la segunda imagen tu cuenta lleva 6 patillas de conexión y el mío 4 y en la ultima foto donde el circuito veo que lleva 3 agujeros donde sujetarlo al cuadro dos abajo y uno central y el mío lleva cuatro esquinados ? Asi que creo que no vale ya que incluso la forma es posible que no llegue a ajustar en mi cuadro, mi gozo en un pozo, al final voy a pillar un cuadro completo y cuando muera el coche lo volveré a vender, es el ciclo de la vida jeje mil gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin he conseguido un cuadro entero por 65€ con leds azules pero los he sustituido por rojos, la verdad quedan mejor y alumbran mas, solo deciros que muchísimas gracias a todos por la ayuda y que claro al solo necesitar el velocímetro tengo repuestos del cuadro de revoluciones, temperatura y gasolina por si a alguien le interesa y también el engranaje nuevo del cuentakilómetros, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin he conseguido un cuadro entero por 65€ con leds azules pero los he sustituido por rojos, la verdad quedan mejor y alumbran mas, solo deciros que muchísimas gracias a todos por la ayuda y que claro al solo necesitar el velocímetro tengo repuestos del cuadro de revoluciones, temperatura y gasolina por si a alguien le interesa y también el engranaje nuevo del cuentakilómetros, un saludo !

Hola buenas, si no te importa, ¿puedes poner alguna foto del cuadro con la iluminacion de led? Yo es que hace tiempo le puse bombillas de mas watios, de 1.8W creo que eran y gana bastante y ando tiempo pensando en cambiarlas por las de led en rojo y es para comparar a ver si se nota mas o menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok en cuanto pueda subo fotos prometido jeje esta tarde le he puesto dos leds azules dentro del checkcontrol y quedan chulisimas con todo lo demás en rojo ? este martes descanso y lo haré porque al ser leds y tener polaridad echas un ratito hasta que pones la bombilla correctamente , pero bueno en cuanto lo tenga subo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.