Jump to content

Urge velocímetro!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he tenido un accidente al intentar reparar el cuentakilometros y he roto el pasador del velocímetro Asi que necesito uno :-( es un vdo y marca 260km por favor si alguien tiene alguno que se acuerde de mi que se lo compro jejeje mil gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, he tenido un accidente al intentar reparar el cuentakilometros y he roto el pasador del velocímetro Asi que necesito uno :-( es un vdo y marca 260km por favor si alguien tiene alguno que se acuerde de mi que se lo compro jejeje mil gracias chicos!

Buenas noches compañero,precisamente hoy urgando.por Internet en eBay e visto unos cuantos cuadros,es más los hay hasta con el módulo del ordenador para b3 y b4,aunque sean puja igual te conviene mirar,te dejo el código de uno de los anuncios,un saludo y espero que te sirva un saludo

El número del artículo es este: 290662570499

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero,ha esto es a lo que me referia con seguir a ciegas lo recomiendan/mandan algunos "mecaaldeanos" e iluminados varios, :ranting2:,siempre lo he dicho, usad el sentido común,la reparacion de este cuadro(si la hubiese) en un sitio especializado te habria salido por maxim 50 pavos( lo mismo que te cobraran ahora por un cuadro de desguaze( sin garantias y seguramente con los mismos fallos que suelen tener casi todos),eso si, te hubieses ahorrado un buen mosqueo,tiempo ect... cierto??.

Mira yó que tu yá puesto,hay 2 opciones, o compras a alguien del foro la parte del marcador que te falla( se de algunos compañeros que en su dia tenian despieze de varios marcadores), compras 1 en un desguaze y pruebas suerte, y ahora qwue recuerdo a un compi de madrid que se deshizo del coche, y le compre alguna cosilla y me dio mucha confianza, tenia un cuadro perfecto( algo modificado,pues tenia los aros cromados y tal y tal.) y lo vendia muy barato,voy a buscar por si lo encuentro y te lo mando por privi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atakaquino creo que el problema fue que el cuadro había sido trasteado con anterioridad ya que los plasticos de los tornillos que lo sujetan al salpicadero estaban rotos y me extrañó y claro parece ser que la aguja estaba pegada y al tirar rompió por donde no debía ?, en si la reparacion es sencilla pero claro si antes pegan la aguja y no lo sabes pues la lías parda como yo pero bueno a ver si tengo suerte y pillo otro de algún compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero,ha esto es a lo que me referia con seguir a ciegas lo recomiendan/mandan algunos "mecaaldeanos" e iluminados varios

 

Oh, señor urbanita, tu ser de gran pueblo, hace nada que he estado la ultima vez en Madrid y no es mas que un pueblo grande, yo no le dije que lo hiciese, que dependía de su habilidad, allá cada uno con las manos que tenga, las mías van bien.

 

No eres quien para hablar, si no habras ni cambiado una rueda en tu vida.

 

El mio ha sobrevivido a la reparación de la rueda y un cambio de relog que se le jodio la pantalla pero tengo despiece de otro cuadro. La culpa es de quien ha pegado la aguja al cambiar los kilómetros al coche. Así que no vengas de listo, ademas me voy a sacar el titulo, y tengo mas nivel cultural que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz chicos, todos tenéis parte de razón, hay veces que es mejor no tocar porque no se sabe lo que te vas a encontrar como en mi caso que alguien urgó antes y yo no sabia nada y por otro lado también el orgullo de reparar uno mismo algo es muy importante, cada uno es libre de hacer lo que quiera yo por ejemplo en cosas de estas si me gusta churretear ya que no influye en seguridad del vehículo pero en otros temas de mecánica me hecho para atrás ya que te puedes jugar la vida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz chicos, todos tenéis parte de razón, hay veces que es mejor no tocar porque no se sabe lo que te vas a encontrar como en mi caso que alguien urgó antes y yo no sabia nada y por otro lado también el orgullo de reparar uno mismo algo es muy importante, cada uno es libre de hacer lo que quiera yo por ejemplo en cosas de estas si me gusta churretear ya que no influye en seguridad del vehículo pero en otros temas de mecánica me hecho para atrás ya que te puedes jugar la vida. Saludos

:notworthy::thumbsup: ,sabias palabras entendiste cristalinamente mi mensaje-opinion.

por cierto,Madriz( si con Z) :thumbsup: , es un pueblo igualico de digno que cualquier otro,villa y corte del reino de españa,por ende,pero de igual dignidad que cualesquiera que conforma edicho reino, y cualquiera de sus castizos barrios una aldea,con una "avifauna" muy diversa(pocos quedamos autoctonos, gente de pueblo orgullosa,pueblo de madrid y "aldea" del retiro,es mi orgullosa seña) :flwrs: "meca-aldeanos","paisatitulensis",buenos y malos parroquianos"existen como en todos los sitios,pero ahi esta el "urbanitasentis comum" para captarlos.

esto en referencia a la dignidad de los pueblos y sus gentes(no asi de aquellos que se erigen descubridores del fuego y pretenden que los demás enciendan ascua frotando "la picha" con unos cantos roidaos..NO, es mejor con un mechero,vale algo mas..pero al final compensa y puedes usarlo varias veces.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero,ha esto es a lo que me referia con seguir a ciegas lo recomiendan/mandan algunos "mecaaldeanos" e iluminados varios

 

Oh, señor urbanita, tu ser de gran pueblo, hace nada que he estado la ultima vez en Madrid y no es mas que un pueblo grande, yo no le dije que lo hiciese, que dependía de su habilidad, allá cada uno con las manos que tenga, las mías van bien.

 

No eres quien para hablar, si no habras ni cambiado una rueda en tu vida.

 

El mio ha sobrevivido a la reparación de la rueda y un cambio de relog que se le jodio la pantalla pero tengo despiece de otro cuadro. La culpa es de quien ha pegado la aguja al cambiar los kilómetros al coche. Así que no vengas de listo, ademas me voy a sacar el titulo, y tengo mas nivel cultural que tu.

 

Churro, tú para tener mas nivel cultural que Atakaquino, deberias volver a nacer, sin duda. Ya con lo del titulo me has hecho reir, fijate majete...

Normalmente tus reparaciones siempre van en plan loctite, vinagre, gapos o mocos...¿Un poco raro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero,ha esto es a lo que me referia con seguir a ciegas lo recomiendan/mandan algunos "mecaaldeanos" e iluminados varios

 

Oh, señor urbanita, tu ser de gran pueblo, hace nada que he estado la ultima vez en Madrid y no es mas que un pueblo grande, yo no le dije que lo hiciese, que dependía de su habilidad, allá cada uno con las manos que tenga, las mías van bien.

 

No eres quien para hablar, si no habras ni cambiado una rueda en tu vida.

 

El mio ha sobrevivido a la reparación de la rueda y un cambio de relog que se le jodio la pantalla pero tengo despiece de otro cuadro. La culpa es de quien ha pegado la aguja al cambiar los kilómetros al coche. Así que no vengas de listo, ademas me voy a sacar el titulo, y tengo mas nivel cultural que tu.

 

Churro, tú para tener mas nivel cultural que Atakaquino, deberias volver a nacer, sin duda. Ya con lo del titulo me has hecho reir, fijate majete...

Normalmente tus reparaciones siempre van en plan loctite, vinagre, gapos o mocos...¿Un poco raro, no?

 

Vamos, lo que se dice mecanica fina...fina...filipina... :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroDelgado, sabía que tenía algo suelto por ahí, pero como ves en la foto no te sirve, por velocidad, y porque también está roto.

No recordaba que estaba ASI. Supongo que no tuve cuidado porque no me servía (el mio marca 260). A ver si localizas uno por ahí.

Saludos.

post-41282-0-14833400-1328218158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.