Jump to content

VAG-Com no detecta cable USB


Daddyaudi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Srs.

 

Llevo una semana esperando a recibir el VAG-Com comprado en mil anuncios, precisamente lo he recibido hoy mientras pensaba que era facil de instalar y usar. Al caso introduzco el CD de instalacion en el lector e instalo el programa (al parecer es una version BETA). Conecto el cable y me aparece en mi Windows Vista que esta instalando el Driver de USB, a los pocos minutos salta otro aviso de que no ha sido posible instalarlo, sigo los pasos de un manual encontrado en Internet en el cual dice que habria que instalarlo manualmente y para ello tendria que dirigirme a la carpeta VAG-Com donde se encuentra el driver del USS pero dicha carpeta no la encuentro por ningún lado, por lo tanto agradecería cualquier sugerencia o ayuda a instalar este programa ya que me urje para pasárselo a mi coche que me esta dando muchos problemas.

 

NOTA: en el cable ponen VAG912 Dual-K & CAN <-> USB VAG/ISO interface y lo compre por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Probablemente sea un fallo de instalación.

 

¿Qué versión es la beta que instalas? Si es superior al soft del cable, puede que esté frito. Pero puede tener solución.

 

Primero desinstala todo lo referente al cable. Luego instala el programa, conecta el cable y lo debería reconocer. Si tienes activas las cuentas de usuario esas de Vista, tienes que darle a ejecutar como administrador en el icono de instalación con el botón derecho.

 

Una vez hecho todo esto, el proceso para no freirlo es conectar el cable, dar contacto, pincharlo al ordenador y luego trastear.

 

Espero que te sirva, si no, intentamos revivir el cable por software. Si está totalmente frito, estamos en proceso de ver como resucitarlos reprogramando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Probablemente sea un fallo de instalación.

 

¿Qué versión es la beta que instalas? Si es superior al soft del cable, puede que esté frito. Pero puede tener solución.

 

Primero desinstala todo lo referente al cable. Luego instala el programa, conecta el cable y lo debería reconocer. Si tienes activas las cuentas de usuario esas de Vista, tienes que darle a ejecutar como administrador en el icono de instalación con el botón derecho.

 

Una vez hecho todo esto, el proceso para no freirlo es conectar el cable, dar contacto, pincharlo al ordenador y luego trastear.

 

Espero que te sirva, si no, intentamos revivir el cable por software. Si está totalmente frito, estamos en proceso de ver como resucitarlos reprogramando.

 

Un saludo.

 

Espero que sea un fallo de instalación de lo contrario tendría que reclamar el dinero pagado por Paypal al vendedor al que se lo compre por mil-anuncios, la versión Beta que instalo para el cable es 9120 puesto que en el cable aparece 912 y en el CD aparece VCDS-BETA-9120. Tengo Windows Vista y no lo he instalado tal y como me menciona, cuenta administrador, pero según he leído por ahí la instalación del Driver para el USB (que lo reconoce el ordenador pero habría que instalar el Driver) habría que hacerla manualmente que para ello habría que dirigirse a una carpeta llamada Vagcom situada en el directorio raíz de instalación y esta carpeta no me aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carpeta debería estar en algún sito del CD de instalación. De todos modos, comprueba en el administrador de programas si te ha instalado el driver y el programa.

 

Si no, prueba a desinstalar todo lo referente al cable, VCDS, Ross Tech y demás y empieza el proceso de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carpeta debería estar en algún sito del CD de instalación. De todos modos, comprueba en el administrador de programas si te ha instalado el driver y el programa.

 

Si no, prueba a desinstalar todo lo referente al cable, VCDS, Ross Tech y demás y empieza el proceso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Esa carpeta la he buscado por todas partes en el CD y en el directorio de instalación y nada, solo se me instala el programa y un driver de Ross Tech o algo similar nada mas terminar la instalación del Software. Donde puedo ver en Vista si tengo el driver y el programa instalado?? voy a formatear el ordenador (por otras cosas) y lo intentare nuevamente cuando este listo pero me gustaría saber donde recurrir para instalar el driver del USB ya que en el CD me aparece el instalador de la version 9120 y 9080 ademas de otras dos carpetas en Chino relacionada una con algo de 64 Bits, así que no se donde encontrar mas el driver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si has formateado e instalado todo de nuevo, puede que tengas que intentar revivir el chip FTDI del cable.

 

Busca por el foro, y encontrarás algo, si no, ya vemos la forma de mandarte un archivo que lo soluciona del tirón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si has formateado e instalado todo de nuevo, puede que tengas que intentar revivir el chip FTDI del cable.

 

Busca por el foro, y encontrarás algo, si no, ya vemos la forma de mandarte un archivo que lo soluciona del tirón.

 

Un saludo.

 

 

David soluciona el que? porque yo el cable lo tengo ahi tirado y muerto prque no funciona,creo que se desconfiguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si es el chip del USB si se puede solucionar, si es el ATMEGA, no hay que programarlo de nuevo.

 

Estoy a la espera de tener un poco más de tiempo para hacer esto segundo con ayuda de MDLSoft. Por ahí monté un post explicando un poco la idea. Es un tema un poco complicado de todos modos. Yo también tengo un cable muerto :cry1: con 4 o 5 usos :ranting2: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,amigo no se porque no te instalas windows7 ,windows vista su verdadero fracaso es su inestabilidad,por querer instalar el controlador que el quiere y no el que tu desee,pero te doy algunos pasos a ver que tal te va,primero vas.

 

1-inicio

2-panel de control

3-cuentas de usuarios

3clic en cuentas de usuarios

4-clic-en configuración de cuentas de usuario

5-te saldra una barra blanca con una escala,bajala del todo y cierra

6-desconecta el antivirus

7-instala el programa vag-com,en el setup espera que termine.

8-te tendria al final el programa preguntarte si quieres instalar el controlador,le dices que si,y conectas el cable usb.

9-en ese momento te dira que no se pudo instalar el controlador,no le hagas caso,

10-en el transcurso de la instalación te dirá,que se reconoció como ross tech,ese es el driver.

11-click,en programa vag com, vas a option,marcarás USB,y click en TEST.te tendria que salir ok.CLICK SAVE

12-lo de mas es en el coche

13-programa abierto,coche conectado,y cable usb,tendria que funcionar,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el mio se desprogramó,ayer,sabes como lo pude solucionar,no habia manera,desinstalé,programa y driver.volvi a instalar,programa y driver usb,pero no conecté,el cable.baje al coche conecte el cable al coche,contacto,esperé 1 minuto,con el cable conectado al coche,pero no al ordenador,dejé contacto dado y cable conecté al ordenador y me lo reprogramó,ya lo reconoce jejej,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.