Jump to content

Regalito, manual original instalación tempomat


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, hace unos días compre en el concesionario el kit para poner el tempomat, por falta de tiempo y herramientas, aun no me e puesto al lio, pero no tardare mucho, aquí os dejo unas fotos del material, las referencias y el manual original que viene, por si alguien tiene alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui el manual: https://rapidshare.com/files/3950868832/Tempomat_español_dwhite90.rar

 

Las referencias del cableado: 1J0 971 425 A, 1J0 971 425 B, 1J0 971 425 C

 

 

Maneta tempomat con el mismo boton que lleva el fis --> 1J0 953 513 01C

Editado por dwhite90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo instale en mi s3 siguiendo el manual de luisfm que es muy completo,la unica diferencia del diesel al gasolina es que en el diesel la instalacion desde la ecu a la caja del vierteaguas esta echa..por lo que se conecta el tempomat a dicha caja,en los gasolina tan solo hay que cablear desde la ecu a dicha caja y luego instalarlo como en un diesel,o conectarlo directamente a la ecu que es lo que hice yo,viendo las fotos del creador del post,veo que hay varios cableados en el kit que a comprado,por lo que casi seguro que tienen la longitud y el pineado puesto para conectarlos en la ecu y en la caja de aguas..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que hoy me e liado y ya lo tengo instalado y funcionando!

 

Me a llevado unas 6horas o asi, e tenido varios problemillas, uno con los tornillos del limpia, que la rosca es de broma, otro con el portafusibles, que no tenia el util adecuado y e estado haciendo inventos..

 

No e tenido que pasar ningun cable al exterior, simplemente desde la maneta a la caja de aguas, y del conector de la caja de aguas al conector de la centralita.

 

Animo a todo el que tenga ganas que lo intente, es bastante sencillo, la put*da es trabajar con una linterna de los chinos en el parking comunitario, sujetando la linteran con la boca, mientras trasteas con las manos xD

 

Me e hecho un trayecto de 60km para probarlo, a 130, y el consumo no a llegado a los 7litros! cuando antes la media era de 9,1! ahora la tengo en 8.0!

( a ver si dura) jeje

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que hoy me e liado y ya lo tengo instalado y funcionando!

 

Me a llevado unas 6horas o asi, e tenido varios problemillas, uno con los tornillos del limpia, que la rosca es de broma, otro con el portafusibles, que no tenia el util adecuado y e estado haciendo inventos..

 

No e tenido que pasar ningun cable al exterior, simplemente desde la maneta a la caja de aguas, y del conector de la caja de aguas al conector de la centralita.

 

Animo a todo el que tenga ganas que lo intente, es bastante sencillo, la put*da es trabajar con una linterna de los chinos en el parking comunitario, sujetando la linteran con la boca, mientras trasteas con las manos xD

 

Me e hecho un trayecto de 60km para probarlo, a 130, y el consumo no a llegado a los 7litros! cuando antes la media era de 9,1! ahora la tengo en 8.0!

( a ver si dura) jeje

 

Saludetes!

sino te hubieras pillado el pack con todos los cableados te habria recomendado conectarlo directamente a la ecu,te ahorras el tener que desmontar los brazos de los limpias...pero bueno lo importante es que ya lo tienes instalado y funcionando..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.