Jump to content

Tapizado de asientos


Publicaciones recomendadas


Hola, voy a lanzarme a tapizar los asientos de Audi S2 en cuero y tela eso no me preocupa ya que me dedico a ello, me surjen las dudas al des montar los cabezales delanteros alguien lo ha echo? Me podéis explicar como se hace?

Hola NACHO73, Yo personalmente no se como son los cabezales del S2 pero si se desmontar los del 100, No se si son iguales,

podías subir una foto de los tuyos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver como bien dices lo de tapizar no tiene nada que ver con el desmontaje ya que nosotros tapizamos muebles de hogar. No tg fotos para subir pero son los normales de casi todos los audi son los cuadrados con el hueco en el centro

Vale, te voy a subir unas fotos.

19092011616.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011617.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011618.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011619.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Dime si te sirve. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso una foto que e cogido por el foro, el desmiontaje me refiero al destapizado del cabezal que parece que se divide en dos? y la tela no se si se saca o se parte en dos?

Desmontar cabezales, eso es lo que has pedido, Si lo que buscas es DESTAPIZAR cabezales, es otra cosa. Aclárate macho y llama

a las cosas por su nombre, ASI no perdemos el tiempo, los que intentamos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso una foto que e cogido por el foro, el desmiontaje me refiero al destapizado del cabezal que parece que se divide en dos? y la tela no se si se saca o se parte en dos?

Desmontar cabezales, eso es lo que has pedido, Si lo que buscas es DESTAPIZAR cabezales, es otra cosa. Aclárate macho y llama

a las cosas por su nombre, ASI no perdemos el tiempo, los que intentamos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver como bien dices lo de tapizar no tiene nada que ver con el desmontaje ya que nosotros tapizamos muebles de hogar. No tg fotos para subir pero son los normales de casi todos los audi son los cuadrados con el hueco en el centro

Vale, te voy a subir unas fotos.

19092011616.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011617.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011618.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011619.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Dime si te sirve. Un saludo.

M.A.CG, que peazo de fotos buenas,oiga :drool: , desdfe luego la huella dactilar queda que ni en la del carnet :laugh: , eres un Monstruó :notworthy: , facil y resolutivo.

un abrazote compi. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de fijarme que tus asientos no llevan tapa hasta el borde, como has desmontado dicha tapa?

s2

ASI.

19092011608.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011609.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011610.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011611.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19092011612.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Eso es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.