Jump to content

Ruido extraño en el motor!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis hoy a la tarde me di de cuanta que cuando el motor esta caliente entre las 1300rpm y las 1900rpm al acelerar y reducir suena como a latas arrastrandose...el ruido es por la zona de la distribucion junto el taco motor,o desconfio tambien donde esta el turbo!e de decir que el coche tira igual que siempre,y aceleras a las 2000rpm a fondo y corta sin problemas..pero es ese ruidito que me lo hace solo con el motor caliente.....Que puede ser?taco motor que hace que baje el motor y me roce algo por ai??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compi si suena como cuando le das una patada a una lata cuando sales muy despacio o cuando cambias a segunda muy rapidio y va el coche en muy bajas vueltas y tiembla puede ser que la ceramica del catalizador este suelta y cuando cimbrea suene. a mi me pasa eso el sonido es debajo del coche no en la zona del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi si suena como cuando le das una patada a una lata cuando sales muy despacio o cuando cambias a segunda muy rapidio y va el coche en muy bajas vueltas y tiembla puede ser que la ceramica del catalizador este suelta y cuando cimbrea suene. a mi me pasa eso el sonido es debajo del coche no en la zona del motor

El ruido es parecido a eso pero el mio es gasolina es entre 1200rpm y 2000rpm y a ralenti se olle tambien mas el motor pero no falla e nnada por eso es lo extraño...tambien pense en que podia ser las bujias que fallan e ncaliente a esas rpm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea gasolina tambien tiene catalizador no? pueden ser los taques

Taques no son porque suena a rarararrararra entre 1200rpm y 2000rpm!a mas rpm anda igual y no suena nada de nada!!yo pienso que es taco motor porque se mueve el motor bastante y esta un poquito caido pal lado de lcopiloto y a lo mejor en caliente aun cede mas dicho taco y entonces es cuando puede sonar como a roce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un diesel del 2002 y no se si será igual. La ultima reparación que le hice sonaba mas o menos como dices por la zona del copiloto. A mi me arreglaron una pieza que se queda atenazada del alternador y fuera ruidos. Este ruido iba tambien acompañado de chirrido de la correa, pero esto sucedió muy avanzada la historia.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.