Jump to content

Compro A6 diesel o gasolina ?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Speederman, Cosmoavant y abuelo por sus comentarios,

 

Cosmoavant, a mi me lo entregan el 24 ya que pondré sensores de parking, ruedas de verano nuevas, servicio de los 60.000 km, Bluetooth, etc... y no sabes la ansiedad que tengo... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Abuelo . Aquí no es normal que un coche lo bajen tanto. Yo soy bastante negociante si, pero también el coche lo compre a la Audi Stockholm que son quienes mas venden en Suecia y creo yo que prefieren vender a buen precio que tener un coche clavado 6 meses como les pasa a otros concesionarios que después terminan perdiendo mucho mas.

Además en Suecia al estar la economía relativamente bien, todos prefieren cambiar por el último modelo. Por ello en el negocio de segunda mano, todo el tiempo están apareciendo A6 y lo increíble es que así como aparecen, desaparecen porque se venden enseguida.

Es que estos coches hace dos años costaban 40 mil y hoy se consiguen casi por la mitad.

 

Saludos,

 

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Finalmente y después de unos larguísimos o mas bién "eternos" 10 días de espera me han entregado mi A6 Avant TDIe 136CV :clap:

 

Las primeras impresiones son muy buenas.

Me he venido para afuera haciendo 200 placenteros km y estoy encantado con mi nuevo coche :rolleyes:

 

Si bien la potencia creo yo que es un poco escasa, el coche se mueve con mucha agilidad y en autopista no he sentido una gran falta de potencia al querer superar a otro coche. Obviamente no es como mi anterior coche, un Alfa 2.0 JTD 140Cv que era un misil, pero se comporta muy bien. De todos modos como el coche es grande y hay lugar, tengo ganas de ponerle algunos caballitos mas :rolleyes: creo que mejoraría muchísimo y además de esa forma colmaría completamente mis expectativas.

 

De parte del concesionario todo ha ido perfectamente.

Me han puesto nuevas ruedas de invierno.

Nuevas de verano que llegan la semana que viene.

Calentador de motor con interruptor interior listo.

Colocación de Bluetooth incluyendo cambio de botonera de 8.

Servicio de los 60.000 km, aunque el coche tenía 56.500.

ITV hecha ayer.

Impuesto de circulación del año pagado por el concesionario.

 

Lo único que les falto colocar fueron los sensores de parking traseros por un error en el pedido. Lo harán la semana próxima, dejo el coche me dan otro y listo.

Por las molestias, me han regalado un calefactor interior (150 euros apróx.) para mantener el habitáculo caliente y una alfombra de maletero de goma (100 euros). :thumbsup:

post-84641-0-62724900-1330120991.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí les dejo una foto que seguramente les parecerá curiosa.

Ese cable de corriente es el que se conecta al coche para mantener el motor caliente por la noche así también como el habitáculo.

 

Luego pondré mas fotos. Aunque con 150 kb por foto la calidad no es la mejor.

 

Saludos,

 

Martin

post-84641-0-44387500-1330121505.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj muchas gracias Davis,

 

La verdad que si, duerme en casa y calentito. Demasiado quizás.

Al encenderlo en la mañana el motor estaba en 70º... la temperatura exterior era de +3º, lo cuál para aquí no es mucho frío.

 

Lo "malo" es que había dejado el calefactor interior encendido toda la noche para probar su efecto en la mañana y al abrir el coche bufff... parecía que estaba en Valencia con el poniente... Creo que no lo pondré mas, a no ser que hayan -10º.

 

Carz - La verdad que es incomprensible. Ya que creo que es muy beneficioso para el motor tener un calentador que mantenga el motor a una temperatura razonable cuándo hay temperaturas tan bajas.

Aquí es muy normal dejar el coche en un parking abierto, tal vez en Canadá es mas normal tener un garaje... ??

 

 

CONSULTA:

 

Aún no he tenido mucho tiempo de ver el manual, ya que el fin de semana ha estado muy movido. De todos modos y a pesar de aún no tener el manual en español, tampoco soy muy amigo de leer manuales si no de tocar y descubrir por mi mismo.

Pero no logro descubrir como cambio en el panel de instrumentos el dato de los km de autonomía.

Hay forma de ver el consumo actual, el parcial y demás o ver también la velocidad del coche en forma digital ? como se hace ? Lo he visto en muchísimos A6 pero no logro ver como se cambia. En mi coche anterior era con un botón en el extremo de la "palanca" del limpiaparabrisas pero en este coche no tengo ningún botón ahí. :wacko:

 

Saludos y gracias por los comentarios,

 

Martin

post-84641-0-14692400-1330200814.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay mucha gente de fiesta me parece, por ello pregunto y me respondo yo mismo :D

 

Estaba viendo el manual del coche y el "problema" que tengo es que simplemente yo NO tengo ordenador de a bordo... :cry2:

Me parece realmente increíble que el coche no traiga algo tan simple como eso. Presión de neumáticos lo entendería, pero semejante tontería como un ordenador de abordo, jamás me hubiera imaginado que un Audi A6 no trajera. Esta bien que este no es un tope de gama, pero aún así y repitiéndome, un ordenador de a bordo con 3 informaciones extras no me parece algo tan exclusivo.

Mi antiguo Alfa era tope de gama y lo traía, pero también tenía un Fiat500 y hasta ese me venía con ordenador de abordo y techo y creo que lo pague 15.000 euros... como verán estoy indignado... :bsh1::lol2: :lol2: :lol2:

 

Por lo tanto, alguien sabe como se podría hacer para contar con esas funciones ??? :drool:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.