Jump to content

alarma original


jporras

Publicaciones recomendadas

alguien podria decirme como se desconecta la alarma original?? esque e montado otra porque no sabia q mi coche tenia una original y despues de dos semanas cuando echo el coche empieza a pitar y salta mi alarma nueva y tengo q quitar mi alarma del mando y despues cerrar el coche con llave y volverlo a abrir para q paren de sonar alguien sabe de algun brico?? o simplemente desconectar la original y quedarme la mia q tiene mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco lleva un boton en el pilar central del coche, en la parte de abajo del todo, casi pegado al suelo, lo que no recuerdo era que secuencia habia que hacer, me suena que lo pulsabas con la puerta del conductor abierta y al cerrarla y cerrar el coche quedaba deaactivada del todo...o algo asi; que comenten los expertos ;)

No obstante todo esto que te cuento viene en el manual del coche, la cosa es que aun lo conserves... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco lleva un boton en el pilar central del coche, en la parte de abajo del todo, casi pegado al suelo, lo que no recuerdo era que secuencia habia que hacer, me suena que lo pulsabas con la puerta del conductor abierta y al cerrarla y cerrar el coche quedaba deaactivada del todo...o algo asi; que comenten los expertos ;)

No obstante todo esto que te cuento viene en el manual del coche, la cosa es que aun lo conserves... :p

 

Los manuales están en destacados, sea el pre o el retyling, os lo podeis descargar a menos que esten en el megaupload ese.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias colegas pero siento deciros que ya e provado lo del boton q son o 3 segundos o 30 no me acuerdo ahora pero por mas q lo acia cada vez que lo cierro (con llave :cry2: ) me vuelve a salir el pitito gracias a todos a ver si alguien sabe como desconectarla o si ay algun fusible o algo eso si esta conectada como a un amplificador o algo asi porque cuando le quito donde pita la radio no me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias colegas pero siento deciros que ya e provado lo del boton q son o 3 segundos o 30 no me acuerdo ahora pero por mas q lo acia cada vez que lo cierro (con llave :cry2: ) me vuelve a salir el pitito gracias a todos a ver si alguien sabe como desconectarla o si ay algun fusible o algo eso si esta conectada como a un amplificador o algo asi porque cuando le quito donde pita la radio no me va

Con el botón desconectas el sensor volumétrico de dentro del habitáculo, pero la alarma sigue activa.

Tiene que tener un fusible casi seguro, lo que no te se decir es cuál de todos es...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede desconectar con vagcom entrando a la bomba del cierre centralizado?????? creo que la controla, no estoy seguro, recodificando es posible.... solo es una sugerencia que no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio..... Nunca e encontrado dicho boton para alarma, ni en el pilar del conductor ni copiloto ni central!! en fin.. pero si encontre bajo el volante en la parte izquierda, donde estan los reles y la manilla para abrir el capó, hay un pequeño conjunto, suelto, de 3 fusibles, los cuales quite los 3 y ya esta!!! esta alarma original es una mier.... nunca supe por k se conectaba sola cuando iba conduciendo y se me encendian los 4 intermitentes. si alguien le a pasado eso, me gustaria k me echara un cable. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

entonces no llevas la original....

 

quien no la lleva!! yo???, pues si que es, por lo menos he visto en muchos a4 b5 el cuadradito que tiene una lucesita en roja, me parece que atabasco es uno de los que las lleva!! creo ehh, no pongo la mano en el fueg0o!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no llevas la original....

 

quien no la lleva!! yo???, pues si que es, por lo menos he visto en muchos a4 b5 el cuadradito que tiene una lucesita en roja, me parece que atabasco es uno de los que las lleva!! creo ehh, no pongo la mano en el fueg0o!!!

Sube fotos y salimos de dudas..... haber si montaron un VDO y crees que es la original....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.