Jump to content

navigation plus


jose a4 1.8t

Publicaciones recomendadas

buenas soy un nuevo usuario de audisport y creo que sois de los mas indicados para ayudarme a ver si puedo solucionar mi problemilla con mi navigator plus, el caso es que esta anticuado los mapas,bueno muy anticuados, los tiene desde el 2002 y desde entocoes no se actualizado, asique podeis ver mi interes en conseguir dicha actualizacion,jaja... e visti que por ahi la venden la copia por unos 25 euros pero no te aseguren que funcione y esque si no me confundo en audi son unos 200 euros,agradeceria que me echarais una manita para guiarme que puedo hacer vuestra ayuda valdria oro, ya que es una put*da tenerlo y no poder utilizarlo dado a que la mitad de las carreteras etc.. estan anticuadas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desde el cese de megaupload es dificil la verdad, yo antiguamente lo buscaba en algun programa como emule y con paciencia lo encontraba, otra solucion es quedar con alguien de tu zona que lo venda... y probarlo con el, tambien hay que tener en cuenta que alomejor tambien esta la lente sucia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el programa utorrent, luego en thepiratebay busca audi navigation rnse, no tiene perdida. Otra historia es que tienes que tener una grabadora compatible (no funciona con todas)

 

Si es un disco de 2002 es un RNS-D, no RNS-E , es un CD lo que necesita. Esto es un Navigation Plus:

 

nav57.JPG

 

Imagino que en el mismo sitio que indicas estará también lo que busca.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa consola que es de un A6?

 

La he pillado a boleo, creo que es de un A8, el navi es el mismo que se montaba en A4/A6, el RNS-E que yo recuerde no se montó hasta 2004 en las últimas series de B6, por eso no existen discos "2002".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos del 2002 existen, pero como bien dices para el rns-d.

El rns-e leía DVD.

Se llego a montar en unidades del B6?

Entre el 2001 y 2003 se montaron los Plus, en el 2004 el RNS-E y ya luego continuaron en el B7. Este es de A4:

mapView2.jpg

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una cuestión a plantear y revisar en el foro de navegadores y, por allí están varias contestaciones.

 

La duda que me surge es si es DX:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265003-espana-portugal-20112012-blaupunkt-travelpilot-dx/

 

Con alguna aclaración a añadir:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268046-aclaracion-como-grabar-blaupunkt-travelpilot-dx-2011-2012

 

Ahora, si es un no DX:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272602-tele-atlas-mapas-2007-no-dx-rns/

 

De los que sólo hay actualizaciones hasta el 2007.

Cuestión a aclarar por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279037-este-navi-es-dx-o-no-dx-es-un-rns-d/

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todos vuestros comentarios.me valen para bastante.aunque veo que estoy verde en este tema y toy interesado en enterarme dado que es el problema que tengo. Y esque hablais de dx,rns-d de rns-e y de como bajarlo y no me aclaró.sólo e sacado la conclusión de que el mío es el que mostrais en las fotos que es un rns-d del 2002 que funciona jc descarga con un cd xq dvd no lee.y creo que lo más fácil el pillarlo por segunda mano.perdonar mi ignorancia pero sí me podéis concretar más más aún os lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todos vuestros comentarios.me valen para bastante.aunque veo que estoy verde en este tema y toy interesado en enterarme dado que es el problema que tengo. Y esque hablais de dx,rns-d de rns-e y de como bajarlo y no me aclaró.sólo e sacado la conclusión de que el mío es el que mostrais en las fotos que es un rns-d del 2002 que funciona jc descarga con un cd xq dvd no lee.y creo que lo más fácil el pillarlo por segunda mano.perdonar mi ignorancia pero sí me podéis concretar más más aún os lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.