Jump to content

RACE CHIP.


Publicaciones recomendadas


 

Creo que llegas un poco tarde, por aqui se habló del tema y hace poco se abrió un hilo sobre ello, de hecho , yo lo llevaba pero me lo he quitado.....

 

No sé, haber si hay alguno ahora interesado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me he comprado de segunda mano un racechip pro. Alguien que tenga una motorización como la mía (3.0 Tdi 224cv con DPF) me puede decir las posiciones iniciales de las ruletas y del puente de color rojo que se ve en la foto. Gracias.

 

Un saludo

 

Hay algo ahi que no me cuadra, de las dos ruedas me refiero, una que es la que gradua la potencia parte de la B pero viendo esa foto ahora mismo no caigo cual es una y cual es la otra , pero lo que te digo, la de la potencia parte de la B pero el de la ganancia que no hay que tocarlo para nada me parece que no tiene que estar en la F si es que es la rueda de la derecha.

 

Mañana le intento echar un vistazo y te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchito. El raceChip estaba instalado en un mondeo y quiero ponérselo al mio. Por eso quiero saber la configuración inicial y la posición del puente rojo que sale a la izquierda. Por si te sirve de algo las letras de raceChip están para arriba. De nuevo gracias por tu tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchito. El raceChip estaba instalado en un mondeo y quiero ponérselo al mio. Por eso quiero saber la configuración inicial y la posición del puente rojo que sale a la izquierda. Por si te sirve de algo las letras de raceChip están para arriba. De nuevo gracias por tu tiempo.

 

Un saludo

 

 

¿En un Mondeo? ¿Cómo que en un Mondeo? Cada Race Chip es específico para un modelo determinado de coche, con independencia de que sea el normal o el Pro. No te vale de ninguna manera !!!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he comprado de segunda mano un racechip pro. Alguien que tenga una motorización como la mía (3.0 Tdi 224cv con DPF) me puede decir las posiciones iniciales de las ruletas y del puente de color rojo que se ve en la foto. Gracias.

 

Un saludo

hola vococid, los ajustes de fabrica de mi coche un 2.0 170 cv es de(rueda de la izq. segun foto en el 1)y (rueda de la dcha. en B).Se recomienda no tocar la rueda de la izq. esto siempre en mi modelo de coche. y el puente esta igual.

Editado por jucargase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchito. El raceChip estaba instalado en un mondeo y quiero ponérselo al mio. Por eso quiero saber la configuración inicial y la posición del puente rojo que sale a la izquierda. Por si te sirve de algo las letras de raceChip están para arriba. De nuevo gracias por tu tiempo.

 

Un saludo

 

 

¿En un Mondeo? ¿Cómo que en un Mondeo? Cada Race Chip es específico para un modelo determinado de coche, con independencia de que sea el normal o el Pro. No te vale de ninguna manera !!!! :busted_cop:

 

 

La web en el apartado de preguntas frecuentes dice:

 

¿Se puede volver a utilizar el RaceChip al cambiar de vehículo?

Sí, si su nuevo vehículo es un diesel common-rail o compatible, podrá llevarse consigo el RaceChip. Es posible que necesite un cable nuevo. Nosotros se lo proporcionaremos a buen precio.

 

Por eso me decidí a comprarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he comprado de segunda mano un racechip pro. Alguien que tenga una motorización como la mía (3.0 Tdi 224cv con DPF) me puede decir las posiciones iniciales de las ruletas y del puente de color rojo que se ve en la foto. Gracias.

 

Un saludo

hola vococid, los ajustes de fabrica de mi coche un 2.0 170 cv es de(rueda de la izq. segun foto en el 1)y (rueda de la dcha. en B).Se recomienda no tocar la rueda de la izq. esto siempre en mi modelo de coche. y el puente esta igual.

 

 

Gracias jucargase, después de leer muchos post sobre el raceChip, había interpretado que la que no había que tocar era la de la dcha y que la de la izda casi siempre venía en la posición B y poco a poco se subía en sentido horario según se quisiera más potencia. En fin que lío tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonchito. El raceChip estaba instalado en un mondeo y quiero ponérselo al mio. Por eso quiero saber la configuración inicial y la posición del puente rojo que sale a la izquierda. Por si te sirve de algo las letras de raceChip están para arriba. De nuevo gracias por tu tiempo.

 

Un saludo

 

 

¿En un Mondeo? ¿Cómo que en un Mondeo? Cada Race Chip es específico para un modelo determinado de coche, con independencia de que sea el normal o el Pro. No te vale de ninguna manera !!!! :busted_cop:

 

 

La web en el apartado de preguntas frecuentes dice:

 

¿Se puede volver a utilizar el RaceChip al cambiar de vehículo?

Sí, si su nuevo vehículo es un diesel common-rail o compatible, podrá llevarse consigo el RaceChip. Es posible que necesite un cable nuevo. Nosotros se lo proporcionaremos a buen precio.

 

Por eso me decidí a comprarlo.

 

Un saludo

 

 

Me temo que ese Race no te vale, cada motor aunque sea common-rail lleva su centralita especifica, no vale cambiar el cable, ten encuenta que la propia placa que lleva es especifica según la potencia del coche.....yo no me arriesgaria a ponerla, ahora entiendo porque no me cuadraba.

 

Para que te hagas una idea, si el mio es el de 225cv la centralita no la puede usar uno de 233cv.

La rueda de ganancia es diferente incluso. Yo no me arriesgaba....ponte en contacto con el forero JOSE32 , ahora mismo tiene abierto un hilo de compra conjunta y él te lo va a explicar mejor!!!

 

Si lo pones seguramente que ni te funcione o pueda afectar a tu propia centralita

 

Otra cosa, no lo he podido mirar, pero lo que te dije..la rueda de la potencia parte de la B y la de la ganancia creo que era 1, la de la potencia es la que se puede ir subiendo de punto en punto, la otra es la que no se toca

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.