Jump to content

Me presento


marantz

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Gracias por la acogida al foro, y como lo prometido es deuda, aqui os dejlo las fotillos del coche nevado:

 

En la calle

Imagen0042.jpg

 

Aqui ya en el garage al llegar a casa:

Imagen0052.jpg

 

muchas gracias y buenas noches!

 

Marantz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atabasco, el ADR lento será el tuyo! El mio a 140 pide mas! Eso si... Yo no conduzco a mas de 120, lo de ponerlo a 140 fue en un dinamómetro... :unsure:

 

Calla, calla, que el domingo por la autopista, despues de pagar eso que aqui pagamos que se llama peaje, empece a acelerar y a apurar un poco las marchas y cuando me di cuenta iba a 180 km/h detras de un bmw picaillo, jeje. La leche cuando lo pasas de 150, acelera cosa mala el cab***.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, el ADR lento será el tuyo! El mio a 140 pide mas! Eso si... Yo no conduzco a mas de 120, lo de ponerlo a 140 fue en un dinamómetro... :unsure:

 

Calla, calla, que el domingo por la autopista, despues de pagar eso que aqui pagamos que se llama peaje, empece a acelerar y a apurar un poco las marchas y cuando me di cuenta iba a 180 km/h detras de un bmw picaillo, jeje. La leche cuando lo pasas de 150, acelera cosa mala el cab***.

 

S2

 

Aqui tambien hay peajes!! 1,85€ en algeciras y 2,45 € en fuengirola! Aunque los 6€ del peaje hacia sevilla... Cuanto gastabas a 180 km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido campeon veras como lo pasas bien por aqui.ahunque creo que no debes tomarte las cosas tan a pecho.hay mucho bromista por.aqui pero muy buena gente.veras como cuando tengas problemas te ayudaremos todos.

Por cierto el.coche bonito ahunque cuando ahorres un poco yo cambiaria esos tapacubos elegantes por unas llantitas.cambiaria mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tambien hay peajes!! 1,85€ en algeciras y 2,45 € en fuengirola! Aunque los 6€ del peaje hacia sevilla... Cuanto gastabas a 180 km/h?

Entiendo que alli pagaís 6€ de Malaga a Sevilla ?

 

De Cadiz a Sevilla 6€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui tambien hay peajes!! 1,85€ en algeciras y 2,45 € en fuengirola! Aunque los 6€ del peaje hacia sevilla... Cuanto gastabas a 180 km/h?

 

Hombre pues 6 €. por hacer 120 km. no está mal, las autopistas que salen de aqui no bajan de 1 €. cada 10 kms.

 

No tengo fis con lo cual no sé lo que consumia, y solo fueron 3 0 4 kms. pero en verano viniendo de Torreblanca, 5 personas, maletero a tope, a.a., etc, le di un poco de caña (160-170 km/h) y la aguja de la gasolina iba mas rapida hacia la izquierda que la del velicimetro a la derechas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neaaaah... cuando vengo de alli,lleno una botella de 2 litros con la sangre de una virgen (no se que edad hay que buscar en estos tiempos pa' que sea virgen :innocent:) ,me la bebo, me quedo zumbaó y no m'entero de lo que me cuesta :wacko:

Hala,que le hemos acaparado el tema de este hombre y estamos oooofffffff..............

Sayonara :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

gracias a todos por vuestra bienvenida y respecto a los tapacubos, no creo que con la crisis mi padre se anime a cambiarlos jajaja. lo que si que le haremos son los faros que se ven muuy viejillos y le arreglaremos la tela del techo colgando cuando tengamos tiempo.

 

muchas gracias de nuevo!

 

Marantz

 

PD: y como dice PMorales, aunque sea ADR, no me parece que sea lento solo que como es normal, hay modelos que tiran mas x ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

gracias a todos por vuestra bienvenida y respecto a los tapacubos, no creo que con la crisis mi padre se anime a cambiarlos jajaja. lo que si que le haremos son los faros que se ven muuy viejillos y le arreglaremos la tela del techo colgando cuando tengamos tiempo.

 

muchas gracias de nuevo!

 

Marantz

 

PD: y como dice PMorales, aunque sea ADR, no me parece que sea lento solo que como es normal, hay modelos que tiran mas x ^_^

 

 

Prueba de limpiar los faros, hay un brico de como hacerlo, ya que ese tipo se puede desmontar bien y quedan como nuevos, despues un buen nivelado y unas bombillas decentes y faros nuevos.

 

Si quieres te puedo dejar barato-paisha unas llantas, yo tengo las que serian originales de aluminio, estan como nuevas, dos tienen cubierta que aun se le podria hacer algun km. son de la misma medida que las que llevas, por lo que podrias poner tus gomas, ochenta euros y son tuyas, ademas tambien soy de Barcelona y no hay transporte.

 

Son como estas

 

post-34566-0-42137800-1328823499.jpg

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.