Jump to content

RS3


jose919

Publicaciones recomendadas


si te das cuenta el paragolpes no es ni por asomo igual... esta claro que se veria que es falso.

respecto a lo de si es abs o no no se si deberias fiarte...mira aver si hay quejas del vendedor o algo antes de nada! y si te gusta y vale para tu coche y es de abs no deberia ser tan malo xo parecera falso igualmente.

 

eso ya qyeda a tu juicio! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner eso no le hagas nada! te cargas el coche que tienes, ahora es bonito despues de eso no. Para dejarlo bien hay que soltar muchisima pasta, yo le he puesto la calandra del rs3 pero original, lo bueno que mi coche es restyling y ha sido plug and play y sin modificar aletas o capo,pero tu coche es prerestyling y el desombolso de dinero es mucha pasta, no te compensa ni por asomo. haz caso al foro que todos te decimos lo mismo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le he echo el restyling a mi coche y le iba a poner el paragolpes del rs3 pero en la casa audi no me le vendian porque decian que no habian vendido nunca un rs3 y no se le mandaban (no se si se lo inventaria o seria verdad :crying_anim: ) y al final le tuve que poner el del s3 que no esta nada mal, lo que si te digo es que es una mod muy muy cara :bsh1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le he echo el restyling a mi coche y le iba a poner el paragolpes del rs3 pero en la casa audi no me le vendian porque decian que no habian vendido nunca un rs3 y no se le mandaban (no se si se lo inventaria o seria verdad :crying_anim: ) y al final le tuve que poner el del s3 que no esta nada mal, lo que si te digo es que es una mod muy muy cara :bsh1: un saludo

y si me compro un rs3 en alemania porque me sale mas barato lo traigo aqui me meto una hostia, no me venden el parachoques ?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le he echo el restyling a mi coche y le iba a poner el paragolpes del rs3 pero en la casa audi no me le vendian porque decian que no habian vendido nunca un rs3 y no se le mandaban (no se si se lo inventaria o seria verdad :crying_anim: ) y al final le tuve que poner el del s3 que no esta nada mal, lo que si te digo es que es una mod muy muy cara :bsh1: un saludo

y si me compro un rs3 en alemania porque me sale mas barato lo traigo aqui me meto una hostia, no me venden el parachoques ?? :ph34r:

Con el nº de chasis y documentación te venden lo que quieras ... pero ... si llegas con un petrolero ... no te lo ponen tan fácil.

 

s2

 

 

PD: jose919 mira mi firma (no puede ser en el movil jeje) no te gusta asi ? te ahorras un pastón .. jeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios no le hagas eso al coche tío.... En serio, mirate el kit S3 que te quedara mas fino y bonito que esa basura de eurolineas.... En serio olvidate de kits de esos por mucho que te digan que es ABS.

Ya... si ya es chungo quitar nuestro paragolpes.. y ponerlo.. no quiero saber lo complicadisimo que tiene que ser montar uno de fibra.. o de competencia...

 

En el golf iv llevaba unos replicas del r32 abs y no encajaban ni por asomo como unos originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como todos,ya en sí hagas el cambio a S3 vá a ser un desembolso grande de dinero,asique te digo que de hacerlo "hacerlo bien" montando el kit original S3 o el que quieras pero nada de kits o imitaciones en Plástico ABS que al fin y al cabo ni es original ni es como el original y se va a notar que es falso y quedara antiestético y más feo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aostie con mi yamaha r6 a 50 km/h y m cargue faro (550 euros original, 275 de segundamano) y todas las carcasas delanteras. presupuesto de 2000 euros. pues vi unas carcasas de ABS de un vendedor de china, todo el juego 350, y las pedi. cuando el peazo cajeton yego a la aduana me mandaron una carta pidiendone la factura para pagar el IVA (hijos de p...) cuando abri la caja despues de comprar piezas por todo el mundo me cague en los muer.. del mandarin por que no encajaba ni una. despues de mucha paciencia y maña le hice un apoño pero ni por asomo como las originales, aunque siempre mejor que unas de fibra. Si kieres buenos resultados tienes que gastarte las pasta. Siento la parrafada pero queria compartir mi experiencia. Compre las pegatinas en francia 15 euros, contrapesos en estados unidos 10 euros, faro a un aleman 275, carcasas en china 410 con el p.. iva, para todo lo demas no hagas el tonto con la moto que te caes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo le he echo el restyling a mi coche y le iba a poner el paragolpes del rs3 pero en la casa audi no me le vendian porque decian que no habian vendido nunca un rs3 y no se le mandaban (no se si se lo inventaria o seria verdad :crying_anim: ) y al final le tuve que poner el del s3 que no esta nada mal, lo que si te digo es que es una mod muy muy cara :bsh1: un saludo

y si me compro un rs3 en alemania porque me sale mas barato lo traigo aqui me meto una hostia, no me venden el parachoques ?? :ph34r:

Con el nº de chasis y documentación te venden lo que quieras ... pero ... si llegas con un petrolero ... no te lo ponen tan fácil.

 

s2

 

 

PD: jose919 mira mi firma (no puede ser en el movil jeje) no te gusta asi ? te ahorras un pastón .. jeje

con el numero del chasis seguro que te lo venderan, pero yo he pedido muchas cosas sin numero de chasis y me las han vendido, nose porque el paragolpes del rs3 no me le quisieron vender, ellos no sabian si se le iva a poner a un a3 o a un rs3, lo que tenian que hacer es vender lo que los piden y punto que para eso despues se paga lo que pides :hammer2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.