Jump to content

Ruido "clock" al pasar bandas sonoras o pequeños baches


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, antes con las suspension s-line me sonaba un clock al pasar pequeños baches o bandas sonoras que se pasaba en ruido dentro del coche. Pense que eran las bieletas de la estabilizadora por que tenia la goma de la articulacion rota y se habia salido la grasilla. Despues de tenerlas cambiadas, me seguia el ruido y pense que podria ser la copela de suspension que estuviese dañada y en esos baches sonase.

 

En fin, que con las bieletas nuevas y la suspension nueva, me sigue sonando. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Estoy pensando que podria ser el taco que lleva el trapecio el que esta puesto con tornillos al chasis, ( hacia la parte trasera) o el silenblock que esta en la estabilizadora, pero este no lo venden suelto en el conce, si no que venden la estabilizadora entera.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido que notas te proviene de la parte delantera o de la trasera?? Si es de la trasera lo más probable es que se trate de las cantoneras del brazo oscilante.. Yo hace tiempo las cambié porque me sonaba tambien un clonk al pasar por vadenes y baches y no sabia que narices era...Son como una especie de guardabarros/protecciones de plastico que van debajo del coche en cada rueda.Valen 6€ y algo una y la otra 7€ y algo, en el caso de que sea eso vaya que tampoco es fijo.

 

Por si fuera eso mirate el hilo en el que hablamos de ello hace tiempo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/204430-problemas-con-ruido-en-eje-trasero/page__p__2585739__hl__farmike__fromsearch__1#entry2585739

 

Espero te sea de ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estamos hablando de lo mismo, pero yo tengo un ruido parecido en el tren delantero y aprovechando que le cambie la correa la semana pasada en el concesionario, lo pregunte, y me dijeron que eran los silentblock.

 

Resultado: no venden la pieza suelta y hay que cambiar el brazo entero, 120 euros cada uno mas mano de obra (total 390 euros). Tengo que ir a pedir una segunda opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brazo oscilante, es decir, el trapecio va montado con un silenblock en la parte delantera y otro mas atras. El silenblock de delante no se si lo venden, suelto, pero seria dificil cambiarlo, y el otro de detras si los venden sueltos, y cada uno son 40 o 60€.

 

Pongo un link del brazo oscilante para que nos guiemos todos: http://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-lemforder-33834-01-2700202-273-p

 

En mi caso he pensado en cambiar el taco de aluminio que lleva el brazo, pero me gustaria ir a lo seguro antes de cambiar piezas. Estuve mirando con un mecanico y me dijo que podria ser ese ruido del silenblock de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo veo claro te lo pregunto para confirmar por si acaso, el precio de los brazos delanteros es de 73 € (el que la audi me presupuesto 120 + iva)?

 

¿has comprado en esa pagina alguna vez?

 

el mio es un 1,9tdi 3 puertas del 2006, no veo que sea compatible con el mio.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo veo claro te lo pregunto para confirmar por si acaso, el precio de los brazos delanteros es de 73 € (el que la audi me presupuesto 120 + iva)?

 

¿has comprado en esa pagina alguna vez?

 

el mio es un 1,9tdi 3 puertas del 2006, no veo que sea compatible con el mio.

 

Alomejor en un 1.9 cambia un poco. Aqui los precios son segun las marcas que quieras poner, en este caso a mi me interesaria mapco o lemforder que en esta ultima es de la que Audi trabaja de origen. En origen te dicen PVP + IVA. Pero aqui del PVP + IVA y + DESCUENTO. No he comprado en esta pagina pero un amigo compro y el envio y gastos de envio, fue bueno.

Una pega que le pongo a esta pagina es que de las marcas que ponen de las que venden, pregunte precio y me saltaron con otras marcas. Le volvi a escribir y no me soluciono mi duda. Aunque hay mas paginas por ahi, una de ellas que se parece a oscaro es www.recambiosviaweb.com

 

El ruido pienso que viene del trapecio, pero hay algo que me dice que puede ser del silenblock de la barra estabilizadora y no quiero meter la pata y me gustaria saber si alguien ya ha cambiado el trapecio entero, silenblock del trapecio, o silenblock de la estabilizadora o estabilizadora entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya se de donde proviene los clock , de los silentblock de la estabilizadora. Stoy mirando por internet y no encuentro nada. Alguien que haya tenido que cambiar los tacos de la estabilizadora delantera??? En el conce la venden completa, la estabilizadora.

 

Mi duda es si se podria cambiar los tacos de la estabilizadora o deberia cambiarla completa. Si la tuviese que cambiar completa, me iria en busca de una H&R o por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recomiendo 100% oscaro..

 

compre un rodamiento marca QH y es la misma marca que traemos montada en el coche de fabrica..la diferencia de la caja de audi a la de QH tratandose de la misma pieza fue brutal..preciosa la caja de audi :unsure: pero mas de 120e de diferencia :hammer2:

 

 

Precio conce 206€

 

 

Precio oscaro 81€

 

 

Son super serios y en 3 dias por seur tenia la pieza super bien embalada(un 10),pedi eso y las escobillas boshc a 19euros y aproveche el envio de 6.90

 

 

Sobre el ruido a mi tambien me suena como si sonara los muelles de una cama vieja el clon ese al pasar por badenes pero la verdad que es algo que no le muestro mucha importancia.

 

 

Lo mejor es buscar la referencia de la pieza y meterla en el buscador de la pagina de oscaro y te lleva directamente al articulo segun tu bastidor..

 

pd,vecinooo si tienes alguna duda me dices y hablamos.

 

Un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mirare. Pero en oscaro no sale nada de la estabilizadora delantera. Mñana que pasare al conce, preguntare el precio de la estabilizadora. Haber si por casualidad vendiesen los tacos de la estabilizadora sueltos, pero creo que no habra suerte.

 

He mirado en esta pagina y los precios son un poco caros: http://www.ecstuning.com/Audi-A3-FWD-TDI/Suspension/Sway_Bar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi "sabiduría" de mecánica y harto de ruido de cama vieja como bien decís, le eché directamente al silenblock teflón e increiblemente ha mejorado. Desconozco si será malo a la larga, pero ahora suena mucho menos.

 

Pues yo recomiendo 100% oscaro..

 

compre un rodamiento marca QH y es la misma marca que traemos montada en el coche de fabrica..la diferencia de la caja de audi a la de QH tratandose de la misma pieza fue brutal..preciosa la caja de audi :unsure: pero mas de 120e de diferencia :hammer2:

 

 

Precio conce 206€

 

 

Precio oscaro 81€

 

 

Son super serios y en 3 dias por seur tenia la pieza super bien embalada(un 10),pedi eso y las escobillas boshc a 19euros y aproveche el envio de 6.90

 

 

Sobre el ruido a mi tambien me suena como si sonara los muelles de una cama vieja el clon ese al pasar por badenes pero la verdad que es algo que no le muestro mucha importancia.

 

 

Lo mejor es buscar la referencia de la pieza y meterla en el buscador de la pagina de oscaro y te lleva directamente al articulo segun tu bastidor..

 

pd,vecinooo si tienes alguna duda me dices y hablamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi "sabiduría" de mecánica y harto de ruido de cama vieja como bien decís, le eché directamente al silenblock teflón e increiblemente ha mejorado. Desconozco si será malo a la larga, pero ahora suena mucho menos.

 

Pues yo recomiendo 100% oscaro..

 

compre un rodamiento marca QH y es la misma marca que traemos montada en el coche de fabrica..la diferencia de la caja de audi a la de QH tratandose de la misma pieza fue brutal..preciosa la caja de audi :unsure: pero mas de 120e de diferencia :hammer2:

 

 

Precio conce 206€

 

 

Precio oscaro 81€

 

 

Son super serios y en 3 dias por seur tenia la pieza super bien embalada(un 10),pedi eso y las escobillas boshc a 19euros y aproveche el envio de 6.90

 

 

Sobre el ruido a mi tambien me suena como si sonara los muelles de una cama vieja el clon ese al pasar por badenes pero la verdad que es algo que no le muestro mucha importancia.

 

 

Lo mejor es buscar la referencia de la pieza y meterla en el buscador de la pagina de oscaro y te lleva directamente al articulo segun tu bastidor..

 

pd,vecinooo si tienes alguna duda me dices y hablamos.

 

Un saludo

 

 

dame los pasos

 

que es teflon

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.