Jump to content

Perdida de potencia


Aclobito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un A4 2.0 tdi avant 140 CV comprado en marzo 2005. Hoy venia en carretera y de pronto se ha quedado sin potencia. Ya no sale disparado a partir de las 2.500 vueltas, le meto el pie en la tabla y no acelera. Le bajo marchas , hasta segunda , pero ni por esas ... Creo que será el turbo, .... Alguno os ha pasado ? , hay algún problema por circular así hasta llegar a mi taller? No hace ningún ruido raro, solo que no entrega potencia.

 

Lleva 225.000 km y es lo primero que me ha ocurrido desde que lo compré nuevo, en lo que se refiere a motor. Os agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,es dificil saber que te ha pasado,pero no tiene porque ser el turbo,no se te ha encendido el testigo de averia motor?,porque da la sensacion que el coche se te ha puesto en modo averia,lo mejor es pasarle el vag-com y a ver que te dice,ahh y no tienes que tener problema en llevarlo asi al taller,claro esta siempre y cuando no haya ruidos raros,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser algún manguito rajado del turbo, la N75, el turbo sucio (lleno de carbonilla), etc... tendrás que pasarle

el vagcom. ¿Has comprobado si al pararle y arrancarle vuelve a la vida? lo puedes hacer mientras vas en marcha.

por curiosidad ¿que código de motor tienes? ya que tienes unos cuantos kilometros y hasta ahora no has tenido ningún

problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . He parado el coche , lo he vuelto a encender y funciona, pero a los 2 minutos vuelve a lo mismo. Ahora se ha encendido el testigo de emisión de gases, y no se quita. En cuanto baja de 2.000 rpm , al acelerar empieza a dar tirones y mucho humo negro en los escapes, que me obliga a bajar a 2a. Vel. Para subir rpm y conseguir que deje de hacer esos tirones.

He notado que estando frío, no lo hace. Los problemas empiezan a medida que el motor comíenza a tomar temperatura.

Estoy mirando el tipo de motor, donde lo veo? En la ficha técnica pone 8E y en tipo de motor pone BLB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el diagnostico del enfermo. La EGR ha petado, y se llama 190 eur solo la pieza. El mecánico me dice que el filtro estaba bastante sucio. De hecho ya me había saltado la próxima revisión dentro de 400 km. Al final la broma me saldrá por unos 300 eur largos , con la revisión y cambio de todos los filtros .

Este ha sido mi primer tema de motor , y la verdad leyendo por los foros , tener 225.000 km me puedo considerar afortunado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.