Jump to content

¿Algún sitio en Madrid donde ir a lavar el coche tú mismo a mano?


Publicaciones recomendadas

Mañana recojo mi A3 :notworthy: y me gustaría no tener que lavarlo en la típica gasolinera con las pistolas a presión y muchísimo menos en los rodillos. Pero claro, no tengo donde lavarlo a mano. ¿Sabéis de algún sitio donde ir con tus cubos, esponjas, balletas y demás que tenga una fuente o algo y puedas lavar tranquilamente el coche?

Por cierto me tendréis que recomendar una lista de la compra de productos de iniciación!!

Muchas gracias a todos y un saludo, en cuanto le saque unas fotillos al coche hago mi presentación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este post sin respuesta. Hice un pedido de productos de limpieza y me gustaría ir a lavarlo. A ver si alguien sabe en Madrid dónde lavarlo en un centro de estos que tengan agua a presión.

 

La verdad, no se si esto lo tenemos en el foro, pero no sería mala idea crear un post donde los foreros pudieran hacer un listado con los sitios de lavado por cada ciudad, con sus direcciones y todo eso; vamos, tener un listado de sitios a los que acudir para mimar un poco los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cualquier lavadero en horas en las que no vaya nadie, podrás lavar el coche sin problemas. Yo lavaba mi coche en la BP de avenida de asturias con sinesio delgado, y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

mendez alvaro tienes uno de 8 pistolas y tunel esplanada grande

 

A este suelo ir yo. En día de diario, como no suele haber mucha gente, no te dicen nada si sacas tu esponja o tu bayeta (no he llegado a usar cubos, me parece demasiado tiempo ocupando el box) pero en fin de semana sí me han llamado la atención. Pare secarlo, cristales, por dentro o lo que quieras más, lo mueves un poquito al lado, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.