Jump to content

Nuevo Astra OPC


_DSR_

Publicaciones recomendadas


Está muy bien, y esa llanta de serie de 20" como se nota! imagino que pondrán o un 1.6T pero potenciado, o el archiconocido motor del Opel GT, un 2.0T de 251cv.

 

Tendrás que preparar 36mil euretes, ya verás xD porque si la versión básica pone "desde" 20.900.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico defecto que le veo al coche es por lo que he visto en las fotos del interior, el volante, que de deportivo tiene poco, es el mismo que el resto de la gama inferior... falta ver si se han currado almenos los asientos o tambien son los mismo que el resto de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo más deportivo, completo y equipado el anterior modelo que éste, eso si. Éste es más moderno en líneas e interior, el resto poco a cambiado.

 

Tuve (bueno y tengo) un GTC turbo 170cv y tanto el chasis, las líneas y demás, me parecen más acordes que éstas. Y más barato, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta y mucho.

 

Buenos coches los opel, todavia recuerdo mi Kadett GSI 16V...Era otra epoca, en la que los coches aún no llevaban diametros de llanta de camión...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.